Música

La Pegatina regresa con nuevo single: ‘Como se hacen las flores’

La Pegatina presenta 'Como se hacen las flores'

La Pegatina
La Pegatina

Toda la creatividad usada para hacer videoclips durante la cuarentena, continua ahora que hay que respetar las medidas de seguridad en las grabaciones de plató. La Pegatina ha estrenado ‘Como se hacen las flores’ con un videoclip con mucho humor y color en el que se nota las ganas que tenía el grupo de volver a reencontrarse.

Estos trece músicos quieren animar el verano con sus letras y han vuelto a sus comienzos con este nuevo single, que suena a una rumba muy entusiasta y alegre que no vas a poder dejar de cantar. 

La canción es el primer adelanto de lo que será ya su séptimo álbum. Un trabajo que los artistas se toman con mucho honor. Son conscientes que empezaron hace 16 años con la idea de crear una pequeña banda y ahora son uno de los grupos españoles que más éxito tiene fuera de nuestras fronteras.

Su sonido ha llegado a China, Australia, Japón, México, Canadá… y buscan que vuelva a llegar con su nuevo álbum. Adrià Salas, el vocalista, lo comentaba así en sus redes sociales: “Procuramos hacer cada disco pensando que podría ser el último y que por eso mismo, evolucionan, crecen, apuestan y sobre todo, arriesgan”.

View this post on Instagram

⁣⁣ 😎😎 💐 COMO SE HACEN LAS FLORES 😎😎⁣⁣ ⁣⁣⁣⠀ Con #ComoSeHacenLasFlores empieza una nueva etapa pegatinera que nos ilusiona muchísimo! 😍😍⁣⁣ Es el primer avance de lo que será nuestro séptimo disco de estudio 🤘 Han sido muchas horas de composición, producción (by @tatosucursal, por cierto), grabación,. etc., y por fin ya podemos empezar a mostraros algo de lo que se ha estado cociendo 🎉⁣⁣ ⁣⁣⁣⠀ Hasta septiembre, eso sí, no llegará el disco entero. De hecho, aún estamos en el estudio dándole caña mientras @rafasardina va mezclando los temas acabados!⁣⁣ ⁣⁣⁣⠀ El videoclip es cosa de @kreafilmsproducciones a partir de una idea nuestra. Una currada de edición muy loca. Si te gusta, ayúdanos a compartirlo entre tus amigos para que llegue bien lejos ⁣⠀ 👉👉 LINK en BIO 👈👈⁣⁣⁣⁣ ⁣⠀ Y recuerda que las entradas para los conciertos de presentación en octubre ya se pueden adquirir y no puedes faltar!⁣⁣ ⁣⁣⁣⠀ Fechas de presentación 🎺🎸⁣⁣ ⁣⁣⁣⠀ 10 Octubre – Zaragoza – Multiusos⁣⁣ 24 Octubre – A Coruña – Coliseum⁣⁣ 31 Octubre – Madrid – @wizinkcenter ⁣⁣ 07 Noviembre – Bilbao – @bilbaoexhibitioncentre ⁣⁣ ⁣⁣⁣⠀ 🎫 Tickets 👉 lapegatina.com⁣ ⁣⁣⁣⠀ ⁣⁣ #lapegatina #nuevovideoclip #somoslafiesta #carasconfiltros #filtrosinstagram #somoslafiesta #rumbita #nuevodisco #rafasardina #tatolatorre #filtroanimales #animales

A post shared by La Pegatina (@lapegatina) on

Además, muy transparentes, confiesan que el álbum aún no tiene nombre ni fecha, pero que hasta septiembre no podremos escucharlo entero. Lo que sí sabemos es que el productor ha sido Tato Latorre, uno de los productores más aclamados del país. Las mezclas las está haciendo Rafa Sardina, a quien definen como “discreta y potente leyenda de Hollywood que ha sido ganador de múltiples premios Grammy”. ¡Casi nada!

Igual que el videoclip, un excelente trabajo de edición creado por Krea Films Productions, la nueva música tiene mucho trabajo detrás. Todos quieren recalcar que aunque el estilo sea feliz y desenfadado, todos se esfuerzan al máximo para seguir manteniendo su estatus como artistas internacionales sin dar nada por sentado.

Seguiremos esperando a conocer más detalles del séptimo trabajo de estudio mientras escuchamos ‘Como se hacen las flores’. Si quieres ser los primeros de ver la presentación en directo, La Pegatina ya ha lanzado cuatro fechas de conciertos en octubre en Madrid, Zaragoza, A Coruña y Bilbao.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias