Música

La Pegatina sorprende al presentar su propio juego

La Pegatina no deja de sorprendernos

La Pegatina
La Pegatina

La escuela de programación ‘Web Wild Code School’ y La Pegatina se unen en un proyecto conjunto en el que sus miembros podrán pasar un buen rato poniendo a prueba todo lo que saben de su grupo favorito. La iniciativa se llama ‘Juega con La Pegatina’ y te contamos todos sus detalles.

En este juego, los usuarios podrán repasar toda la discografía de la banda y responder a una serie de preguntas sobre ella utilizando las principales plataformas musicales, de vídeo y de fotografía. Así se puede disfrutar de la música del mítico grupo, mientras se aprenden algunos detalles que seguro que desconocías y te recreas con esta nueva forma de entretenimiento creación del grupo que participó con Sinsinati en la famosa versión de ‘Solo Yo’.

Con respecto a la música el juego consiste en adivinar cuál es la canción que está sonando mientras el tiempo, que es limitado, corre en tu contra. Sobre los vídeos el juego consiste en acertar el nombre de la canción con solo visualizar su videoclip, sin sonido, por supuesto. ¿Podrás reconocer de dónde consiguió el grupo el coche del vídeo? ¿Cuántas anécdotas conoces de ‘La Pegatina’? en ‘Juega con la Pegatina’ podrás disfrutar de muchas de ellas. Y en su versión con imágenes, deberás ser capaz de identificar a quien sale en la foto, sus localizaciones o momentos, así como el escenario en el que fueron tomadas.

Todo este juego tan dinámico está preparado para que podamos pasar un buen rato demostrando los conocimientos que tenemos sobre el grupo, y también para adquirir otros nuevos de los que presumir cuando alguien te acuse de ser un fan nefasto del grupo. ¿Llegarás al nivel “Pro”?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias