Música

Sinsinati y La Pegatina unen fuerzas en la versión de ‘Solo yo’

Sinsinati y La Pegatina presentan 'Solo yo'

Sinsinati
Sinsinati y La Pegatina

Durante el confinamiento, a los chicos de Sinsinati se les ocurrió la idea de compartir con sus seguidores diferentes covers a través de su cuenta de Instagram. Bajo el nombre de ‘Sesiones desescalada’, el grupo realizó covers con artistas como Rayden o Marta Soto.

Y Sinsinati se ha querido despedir de estas sesiones que tantos buenos ratos les han dado, a lo grande. Para esto han contado con la ayuda de La Pegatina, quien no ha dudado en unirse a ellos para realizar una sesión final.

La Pegatina y Sinsinati se han unido para interpretar una canción que todos los fans del grupo catalán conocerán a la perfección: ‘Solo yo’. Una versión en la que ha destacado el buen rollo que desprenden, la alegría que caracteriza a los dos grupos y su indudable talento.

“Queriendo a distancia, echando de menos, deseando VOLVER. Punto y final a estas sesiones con los emblemáticos amigos de @lapegatina. ¡Qué ganas de teneros cerca de nuevo! Gracias de corazón a nuestros queridos @emlan.wav @carlos_avatar @eltercerostudios por hacernos sonar tan bien”, escribieron los miembros de Sinsinati junto al vídeo.

Se trata de una cover casera, en la que cada uno se ha grabado desde su casa. Para realizar el vídeo han contado con un gran equipo detrás, y el resultado no puede ser más espectacular. De hecho, los fans ya piden la versión estudio de esta nueva versión de la canción de La Pegatina.

Una versión de ‘Solo yo’ que ha sido muy aplaudida por todos sus fans. Las voces y el estilo de Sinsinati encajan a la perfección con La Pegatina, y ahora los fans de ambos grupos han pedido que se unan para hacer una colaboración. ¿Podremos escuchar dentro de poco alguna canción de Sinsinati con La Pegatina?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias