Música

La Pegatina reúne a varios artistas para lanzar ‘Quédate en tu casa’

La iniciativa musical de La Pegatina en la lucha contra el Coronavirus

La Pegatina
Canción 'Quédate en tu casa'

En estos tiempos difíciles que está atravesando España, la música muchas veces es salvación. Cuando se decretó el estado de alarma, un grupo de artistas se unió mediante la iniciativa del festival ‘Yo me quedo en casa’, donde regalaron conciertos virtuales a sus seguidores a través de directos en sus cuentas de Instagram para hacer más ameno el confinamiento de todos los españoles en sus casas. Y ahora, La Pegatina ha tenido una gran idea.

A pesar de ser uno de los sectores más damnificados debido a la cancelación de conciertos, eventos, promociones, de lanzamiento de discos e incluso de singles, la industria de la música se ha mostrado más unidas que nunca, y una vez más lo han vuelto a demostrar.

Después de dos fines de semana repletos de música y de conciertos virtuales de grandes artistas, La Pegatina ha tenido la idea de unir a 16 voces, 16 artistas, que con el fin de seguir apoyando el movimiento ‘Yo me quedo en casa’, se han unido para crear el himno oficial: ‘Quédate en tu casa’.

Una iniciativa sin ningún ánimo de lucro, y con el único objetivo de aportar su granito de arena a esta lucha conjunta de todos los españoles, ‘Quédate en tu casa’, se trata de una canción alegre para estos días, pero que sigue haciendo hincapié en que tenemos que quedarnos en casa por el bien de todos.

La canción ha sido producida por Tato Latorre y está escrita por Adrià Salas, de La Pegatina. En ella, han participado los artistas: Sofía Ellar, Roi Méndez, Rayden, La Pegatina, Arnau Griso, Iván de Efecto Pasillo, Bely Basarte, David Otero, Andrés DVicio, Carlos Sadness, María Peláe, Alba Reig, Mr Kilombo, Álvaro Soler, Dani Fernández y Funambulista. Además se ha hecho un videoclip que se podrá ver en el canal oficial ‘Yo me quedo en casa festival’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias