Música

La Pegatina lanza ‘Veo lo que hay’, su canción con PJ Sin Suela

La Pegatina presenta su nuevo single

La Pegatina
La Pegatina

El grupo de música La Pegatina está de estreno. Este viernes, la banda lanzará al público su nuevo disco ‘Dale la vuelta’, un trabajo que sigue la línea y mentalidad del grupo, que está basada en el buen rollo y en convertir lo malo en algo bueno y optimista. Este nuevo trabajo contará con canciones donde han colaborado artistas internacionales, como es el caso del tema ‘Veo lo que hay’, donde los chicos de La Pegatina cantarán junto a PJ Sin Suela, artista que a su vez ya ha trabajado con cantantes de la talla de Bad Bunny o Myke Towers.

El proyecto, que verá la luz mañana, tiene como objetivo sacar el lado positivo de una de las peores situaciones que vive mucha gente. Por eso, el nuevo disco llega “en estos momentos tan difíciles en los que la música alegre puede ayudar a llevarlo mejor”, explicó a EFE el cantante de la banda barcelonesa Adrià Salas.

A pesar de todas las adversidades que han vivido por culpa de la pandemia, como el hecho de quedarse sin gira, todos los integrantes del grupo mantienen esa energía positiva que tanto caracteriza a la banda que se creó allá por el 2003.

En cuanto al single del álbum, ‘Veo lo que hay’, la notable conexión latinoamericana que hay entre el grupo y el puertorriqueño PJ Sin Suela es uno de los ingredientes que no faltan en una de las canciones que más ganas tenían de escuchar todos sus seguidores. De mensaje comprometido y médico de vocación, PJ Sin Suela le da un toque de rumba, salsa y rap a un tema de lo más bailable y que incita al riego en la vida.

Apenas quedan horas para que todos los aficionados del buen rollo que genera La Pegatina puedan disfrutar de un disco que promete transmitir la energía más positiva posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias