Televisión

Paz Padilla y Risto Mejide viven un momento muy tenso en ‘Got Talent’ durante una de las valoraciones

Paz Padilla y Risto Mejide viven un tenso momento en 'Got Talent' durante unas valoraciones

Paz Padilla y Risto Mejide viven un momento muy tenso en ‘Got Talent’ durante una de las valoraciones
Paz Padilla y Risto Mejide en 'Got Talent'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Paz Padilla está siendo una de las grandes sorpresas de la nueva edición de ‘Got Talent’ en su papel de jurado. Es uno de los dos rostros conocidos puesto que Eva Isanta (‘La que se avecina’) también ha decidido sumarse a esta espectacular aventura televisiva. Lejos de que todo quede ahí, Risto Mejide y Edurne repiten como jurado.

El estreno de ‘Got Talent’ fue todo un éxito. Cosecharon grandes datos de audiencia a pesar de no haber sido líderes de audiencia. El segundo programa llegó y, con ello, también aparecieron nuevas y espectaculares sorpresas. Pero, a pesar de todo, también estuvo marcada por la polémica.

Todo comenzó con la presentadora de ‘Sálvame’. Tras ver la actuación de unos jóvenes atléticos, llegó el momento de que el jurado comentase el show. La primera en hacerlo fue Paz Padilla, que no dudó un solo segundo en mostrarse realmente exaltada y emocionada por ellos. Pero, lejos de que todo quede ahí, pidió a un concursante una cosa.

¡Que se levantara la camiseta! Lo hizo una y otra vez. Paz Padilla aseguraba que quería “sonreír antes de que se le cayesen los dientes”, lo que provocó la risa del público asistente. Por si fuera poco, pidió a sus compañeros que valorasen lo antes posible puesto que el concursante le prometió algo.

Que si llegaban a la semifinal, se levantaría la camiseta. Por ese mismo motivo, Eva Isanta no dio un sí rotundo, pero aseguró que le había fascinado el número. Pero cuando fue el turno de Risto Mejide, él se mostró pensativo mientras apuntaba cosas en un cuaderno.

Paz Padilla le decía que votase y que no apuntase tanto. Risto Mejide, por su parte, le dijo que estaba apuntando que “mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne, sea hombre o mujer.” ¡La polémica está más que servida entre ellos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias