Televisión

Paz Padilla y Edurne, protagonistas de un íntimo momento en ‘Got Talent’

Paz Padilla y Edurne se dedican piropos en la semifinal de 'Got Talent'

Paz Padilla
Paz Padilla

La segunda semifinal de ‘Got Talent’ dejó grandes momentos a los espectadores. Los concursantes hicieron todo para conseguir un puesto en la final del concurso, y el jurado del programa lo tuvo muy difícil a la hora de escoger que concursantes pasaban al tramo final del programa.

Una noche en la que tuvieron un gran protagonismo Paz Padilla y Edurne. Ambas, llenas de emoción por el momento que estaban viviendo, se dedicaron unas palabras que enternecieron a los espectadores del programa.

“Estás guapísima, paséate por favor Paz», le dijo Edurne a la presentadora de ‘Sálvame’. Unas palabras tras las cuales, Paz Padilla le devolvió el piropo con un halago que terminó sonrojando a la artista: «Yo no he visto una tía tan guapa, que esté tan buena y que sea tan buena gente. Ven aquí Edurne, que eres perfecta».

Edurne, muy emocionada le dijo a Paz Padilla que ella sí que era perfecta. En ese momento ambas se fundieron en un abrazo, que conmovió a todo el público allí presente, para más tarde conmover a los espectadores de ‘Got Talent’.

«Alguna tara tiene, pero no la encuentro y mira que me empeño eh», insistió Paz Padilla, a lo que Edurne respondió entre risas que «eso no se cuenta». Inmediatamente la presentadora de ‘Sálvame’ señaló que lo mejor de Edurne no es su belleza, pues su corazón es aún más grande. No cabe duda de que ambas mantienen una gran amistad dentro y fuera del plató de ‘Got Talent’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias