Televisión

Paz Padilla reacciona a la muerte de este concursante de ‘Got Talent’

Esta ha sido la reacción de la presentadora ante la triste noticia

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha pasado unos días algo complicados. La presentadora dio positivo en Covid-19 y aunque al principio no presentaba ningún síntoma, poco a poco fue empeorando su estado de salud hasta tener que ser ingresada en el hospital durante tres días. Finalmente, fue mejorando y se está recuperando para dentro de poco volver a la normalidad. Sin embargo, la actriz ha sufrido un nuevo palo al enterarse de una triste noticia.

La presentadora de ‘Sálvame’ vio en redes sociales una información que llegaba de forma inesperada, y es que Xayo Moreno, ex concursante de ‘Got Talent 5’, ha fallecido. El transformista canario consiguió el pase de oro conjunto de Paz Padilla y Dani Martínez en su edición gracias a su frescura y sus chistes tan originales.

Al parecer, encontraron muerto al participante con tan solo 64 años el pasado jueves en su casa del barrio de Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria tras el aviso de los vecinos, en cambio, por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

La dedicatoria de Paz Padilla ante la pérdida de Xayo Moreno

La actriz ha lamentado la pérdida de uno de sus concursantes favoritos de ‘Got Talent’ por medio de las redes sociales y le ha querido dedicar unas emotivas palabras: “Fue mi botón de oro. Te deseo el mejor trascender. Seguro que seguirás haciendo reír a todo el que te cruces”, escribió junto a una captura de pantalla del tuit en el que confirmaban la muerte de Xayo Moreno.

Durante su participación en el talent show, Xayo Moreno conquistó tanto al público como al jurado, tanto que el propio Risto Mejide le dijo unas palabras en las que mostraba su admiración por él: “La grandeza de gente como tú es que todo lo que ha pasado lo transforma en algo positivo, en algo que hace sentir bien a la gente”, le alababa el presentador haciendo referencia a su alegría y sus chistes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias