Música

Paula Matheus y Despistaos unen fuerzas en ‘¿Para qué?’

Paula Matheus.
Paula Matheus.

Los artistas Paula Matheus y Despistaos se han unido en ¿Para qué?, una colaboración muy esperada, que finalmente vio la luz el pasado viernes 1 de julio y que como era de esperar, ya es todo un éxito en las plataformas digitales en nuestro país.

¿Para qué? se trata de una canción perfecta para acompañar como banda sonora a los recuerdos de este verano que acaba de comenzar. Una colaboración que además, es todo un sueño cumplido para la artista Paula Mattheus, tras haber colaborado con una de las bandas españolas más significativas de la última década, que ella misma creció escuchando.

De esta forma, Despistaos y Paula Matheus se unen en una canción con mucha personalidad. Un tema muy honesto, donde el vocalista de la banda y la joven cantautora fusionan sus voces a la perfección, dando lugar a una combinación única.

«Tuve la suerte de sentarme a escribir con uno de los grupos que más he escuchado en mi vida y hacer una canción de esas bonitas, de esas que te acompañan en los viajes», escribió la artista a través de sus redes sociales poco antes del lanzamiento de esta canción.

Por otro lado, a pesar de ser una canción de Paula Matheus, el estilo musical de Despistaos está muy presente de principio a fin. Un estilo muy personal e identificativo, con el que la banda lleva muchos años conquistado a millones de fans de nuestro país.

Esta colaboración ha llegado acompañada de un videoclip muy íntimo, con el que han tenido una gran acogida en YouTube, de esta forma, se confirma que la fusión entre Paula Matheus y Despistaos solo podía ser un éxito. ¡No esperes más y escúchala ya!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias