Celebrities

Paula Echevarría se posiciona en la guerra entre David Bustamante y su exasesor

Francisco Majón ha hecho pública la postura de Paula Echevarría en la guerra que mantiene con el cantante

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Francisco Majón, exasesor de David Bustamante, ha decidido romper su silencio después de que el cantante hiciera pública una sentencia judicial en la que se le acusa de estafar al artista. Y, aunque ya ha contado algunas cosas, está esperando a que salga la sentencia firme para desvelar públicamente algunos detalles de la relación que ha mantenido con Paula Echevarría.

El pasado lunes 1 de febrero, el asesor entró por videollamada al programa Sálvame para hablar de todo este tema que tanto daño ha causado a su imagen. Y aunque en un principio ha asegurado que jamás iba a hablar de la vida personal del que fue su cliente, ha querido aclarar que esto no lo hace por dinero; algo que ha corroborado el propio Jorge Javier Vázquez.

Francisco Majón se pregunta por qué es ahora cuando todo esto ha salido a la luz después de tantos años. “Si en 5 años no sale nada, ¿por qué sale ahora en una revista, se me acusa por estafa y no sale que la fiscalía ha pedido mi absolución?”.

También ha querido dejar claras sus intenciones, asegurando que no pretende hacer daño a Daniella; hija del cantante y la influencer. “No me colgué mucho de la percha. Con su separación de Paula yo ya estaba en este proceso. No lo voy a hacer porque tiene una persona a su lado a la que no vi nacer pero la conocí al día siguiente y no quiero hacer daño, pero él no ha tenido esa consideración con mis hijos al dar pie a decir que soy un estafador y pedir 14 años de cárcel o 500 mil euros, que tampoco es así”, aclaraba muy serio.

Pero, sin duda, uno de los temas más relevantes que se trataron ha sido la relación de David Bustamante con Paula Echevarría, un matrimonio que terminó en el año 2018. «No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula. […] Paula y él firmaron unas capitulaciones, ya se dio esa noticia y es cierto, se firmaron el 13 de febrero de 2013”, afirmaba.

Pero, ¿cuál es la posición que ha tomado Paula Echevarría? El asesor ha asegurado que la actriz está totalmente de acuerdo con él y se ha posicionado a su lado. Según tengo entendido Paula no sabía nada pero a través de terceras personas, me ha mostrado si no su apoyo, su comprensión, aseguraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias