Música

Paul Alone publica ‘Y yo que sé?’, su esperado álbum

Paul Alone.
Paul Alone.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Paul Alone está viviendo un año que, sin lugar a duda, a marcado un antes y un después en su carrera musical. Hace tan solo unos días el artista sorprendió a todos tras su paso por el programa Dúos Increíbles, de TVE, y del exitoso cierre de gira en el Teatro Eslava de Madrid. Un hito tras otro al que ha sumado recientemente el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico.

El público ya tenía muchas ganas de escuchar la nueva música del pamplonica. Por ello, no es de extrañar que este álbum haya sido recibido con los brazos abiertos. Un trabajo que ha bautizado como Y yo que sé? y que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PAUL ALONE (@paulalone_)

Paul Alone siempre ha destacado por su peculiar manera de componer, tan directo y sincero, tan animado y natural. Unos ingredientes que ha mezclado durante su proceso de composición para regalar al mundo un disco que atrapa desde la primera escucha. Una recopilación de los temas que han acompañado al artista estos últimos cuatro años, entre ellos, canciones, pensamientos, poemas y momentos que han marcado su vida.

Un trabajo compuesto por un total de 11 canciones inéditas. Una travesía musical que despega con el tema Loca locura y que concluye con broche de oro junto a los sencillos Menos mal que te conocí y Quería, siendo esta última una de las más aclamadas por el público.

De hecho, ha sido con este último tema con el que el artista ha reflexionado sobre la vida y sobre aquellas cosas que con el paso del tiempo dejan de ser prioritarias. Un lanzamiento muy esperado con el que Paul Alone ha cumplido su palabra de regalarnos un álbum imposible de olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias