Música

Tu Otra Bonita y Paul Alone unen fuerzas en ‘La verdad’, su nueva canción

Tu Otra Bonita y Paul Alone
Tu Otra Bonita y Paul Alone

Tu Otra Bonita y Paul Alone se unen para el nuevo tema ‘La verdad’. Ambos están dispuestos a robarnos el corazón con tan solo oírlo. Se han reunido una de las voces más destacadas como la de Paul Alone, junto al sello acogedor e identificable de Tu Otra Bonita. Todos ellos se apoyan en la guitarra española y nos da la bienvenida a ritmo del cajón.

El grupo ha comunicado sobre este nuevo tema que: «es nuestro regalo de fin de año por habernos apoyado todo este tiempo en una situación tan complicada. Sois Crema».

‘Crema’ es el último álbum de Tu Otra Bonita y que ellos mismos definen como: «Esas comidas donde la sobremesa se junta con la cena, el chupito que te cambia la noche, crema es ese pincho de tortilla con el huevo en el punto justo que te gusta, crema es que las ganas de vivir sigan y venzas el cáncer. Crema es que el desierto se junte con el mar en el Cabo de Gata. Crema es un simple beso, aunque de simple no tenga nada. Crema es lo que nos hace querer seguir y Crema sois vosotros».

Además, el grupo madrileño ha señalado que el rodaje del videoclip ha sido muy divertido. «Aquella tarde disfrutamos muchísimo, solo hay que ver nuestras caras de felicidad. Qué bonito juntarse, que bonitos atardeceres, que bueno compartir ratos con gente tan guay».

Por un lado, Tu Otra Bonita ha lanzado sus conciertos para el próximo año. La gira ‘El Brindis’ empieza en Zamora el mes de marzo y la finaliza en mayo en Valencia. Y por otro lado, Paul Alone continuará subiendo a los escenarios en sus citas ya programadas y con entradas a la venta en Madrid, Valencia, Pamplona, Barcelona y Zaragoza en los meses de marzo y abril.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias