Música

Paul Alone sorprende con el lanzamiento de ‘Te acuerdas?’

Paul Alone regresa con 'Te acuerdas?'

Paul Alone
Paul Alone

Lo nuevo de Paul Alone ya está aquí. El artista regresa con ‘Te acuerdas’, una canción en la que habla sobre una de las cosas más preciadas que se pueden tener en la vida: los recuerdos. Un tema que ya se ha convertido en una de sus mejores composiciones.

En ‘Te acuerdas’, Paul Alone recuerda la importante de guardar cada uno de los momentos que vivimos, y de lo necesario que es aprovechar cada instante, sin darle ninguna importancia a lo que vendrá después.

‘Te acuerdas’ es un conjunto de recuerdos hecha canción. Esta canción muestra nuevamente a un Paul Alone mucho más personal, acercando a sus fans a sus emociones, y alejándose de cualquier etiqueta. Una canción que ha llegado a sus fans, con una historia contada con elegancia y naturalidad, con la que no deja a nadie indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAUL ALONE (@paulalone_)

El propio artista ha expresado que su nuevo single es una de sus canciones favoritas. Un tema cargado de emoción, con el que Paul Alone comienza un nuevo capítulo en su carrera musical como artista.

Cada una de sus canciones, cuenta una historia. Mientras que ‘Pequeña’, era una declaración de amor, ‘Te voy a echar de menos’ mostraba el lado más complicado y desgarrador de una ruptura. Y ahora, ‘Te acuerdas’ es una historia que nos trasporta a la nostalgia que se siente tras una ruptura, al recordar los buenos momentos vividos juntos en el pasado.

Paul Alone cada vez vuela más alto, el artista ha conseguido convertirse en la nueva voz de una generación. Una generación a la que ha conquistado con esa manera tan personal de ver el mundo, y de ver la vida en general, atrapando con su voz en cada una de sus sinceras canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias