Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados del 22 al 24 de mayo de 2023

público de pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mientras los espectadores siguen sorprendidos por el inesperado abandono de uno de los concursantes, Pasapalabra continúa recibiendo a invitados en su plató. Estos son los cuatro famosos que estarán en el plató del 22 al 25 de mayo de 2023.

Esmeralda Moya vuelve a Pasapalabra

La actriz se ha convertido en una de las caras habituales del programa y en una de las más conocidas de las series de televisión y de plataformas. Comenzó a dar sus primeros pasos en títulos tan recordados como 90-60-90, diario secreto de una adolescente; Los Protegidos; Tita Cervera, la baronesa; Tierra de Lobos o 45 revoluciones.

Blas Cantó

Blas Cantó en el plató de Telecinco

No hace falta presentar a uno de los cantantes más famosos y queridos de nuestro país en los últimos años. Saltó a la fama gracias a la banda juvenil Auryn, con la que consiguió alcanzar gran popularidad y ser número 1 en ventas.

Tras la separación del grupo comenzó su carrera en solitario, siendo junto a Dani Fernández uno de los que más éxito ha conseguido. Entre sus logros más recientes se encuentran el haber sido el primer hombre en ganar Tu cara me suena y haber participado en el Festival de Eurovisión.

Arturo Valls

Arturo Valls

El presentador valenciano es uno de los rostros más conocidos de Antena 3, siendo el conductor de Mask Singer en sus tres exitosas ediciones. Además, le recordarán por Ahora caigo, Caiga quien caiga y su mítico papel como Jesús Quesada en la serie Camera Café.

Jaydy Michel invitada de Pasapalabra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaydy Michel (@jaydymichel)

La modelo y actriz mexicana comenzó a ser conocida por su relación con Alejandro Sanz, pero ella ta contaba con una carrera en televisión como presentadora de Mexico’s Next Top Model. En España ha comenzado su carrera como actriz, siendo recordada por sus papeles en películas como Isi/Disi, amor a lo bestia o Ni pies ni cabeza.

En series de televisión su papel más recordado fue como Celia, profesora de inglés en Los Serrano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias