Televisión

‘Pasapalabra’: Javier Dávila, desesperado por la estrategia de Pablo Díaz

El concursante se desespera con la estrategia de su oponente

Pasapalabra
Pasapalabra

La semana pasada, Pablo Díaz recibió a un nuevo rival en ‘Pasapalabra’. Se trata de Javier Dávila, un nuevo oponente que luchará contra el participante veterano por el bote del concurso emitido en Antena 3 de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 que ya acumula 1.408.000 euros para quien acierte las 25 palabras de la prueba final, ‘El Rosco’.

Este miércoles 24 de marzo, Pablo cumple 190 programas con 155.400 euros acumulados desde que empezó. A pesar de su veteranía, el concursante ha visto que su contrincante Javier podría ganarle: “Tengo bastante miedo de Javier”, dijo hace una semana. Dávila llegó el pasado miércoles 17 de marzo pisando fuerte, y es que es un viejo conocido de ‘Pasapalabra’, pues ya participó cuando se emitía en Telecinco. Además, es uno de los concursantes longevos de ‘Saber y Ganar’ porque participó en más de cien ocasiones.

El miedo de Pablo ha surgido a raíz de los duelos de ‘El Rosco’. Las respuestas de ambos son brillantes, pero están cargadas de estrategias en las que el tiempo es el principal elemento con el que juegan y el que obtienen después de las pruebas que realizan junto a los dos famosos de cada equipo.

En la última entrega del concurso, Pablo contaba con 173 segundos para la prueba final y Javier con 145. El primero había conseguido 8 aciertos y 91 segundos, mientras que el segundo tenía 21 aciertos y 33 segundos. Ha sido en este momento cuando la tensión del duelo había aumentado. “Tengo miedo a este… señor”, ha asegurado Dávila.

Pablo consiguió igualar a su oponente en aciertos en la primera vuelta de ‘El Rosco’. Javier, por su parte, señaló que: “Él tiene más tiempo. Hay que decirlo”. Tras varios “pasapalabra” y algunos aciertos, Pablo se colocaba con 21 aciertos y Javier con 22, pero este último notaba que su oponente no arriesgaba, por lo que ha estallado: “¡Pesado! ¡Qué pesado es!”.

Finalmente, Pablo Díaz se proclamó ganador de la tarde y, de esta manera, evitaba la “silla azul” en el siguiente programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias