Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del miércoles 23 al viernes 25 de junio

Un cantante, un deportista, una modelo y una actriz llegan al concurso de Antena 3

Pasapalabra: Invitados famosos del miércoles 23 al viernes 25 de junio
Pasapalabra: Invitados famosos del miércoles 23 al viernes 25 de junio

Tras tres días de invitados como Laura Matamoros, Javier Pereira, Verónica Blume y Juan Duyos, Roberto Leal recibe a cuatro nuevos famosos. Un cantante, un deportista, una modelo y una actriz llegan a ‘Pasapalabra’ para dar su ayuda.

Lorena Bernal

Lorena Bernal, invitada de Pasapalabra
Lorena Bernal, invitada de Pasapalabra

Fue una de las Miss España más queridas y aclamadas durante su reinado en 1999, lo que le llevó a aparecer en series como ‘El comisario’ e incluso ‘CSI Miami. Pero todo cambió cuando se casó con el futbolista, y ahora entrenador, Mikel Arteta.

La pareja vive afincada en Reino Unido desde su marido se marchase primero como jugador y posteriormente como técnico. Fruto de su relación han nacido tres niños: Gabriel, de diez años; Daniel, de siete; y Óliver de cinco.

Dani Fernández

Dani Fernández

A Dani Fernández le conocimos en cuando fue elegido con solo 14 años para representar a España en ‘Eurojunior’, festival en el que quedó en segunda posición gracias a su canción ‘Te doy mi voz’. Con 16 comenzó su aventura con Auryn, llegando a ser la boyband más exitosa de España.

Con la separación de la banda en el año 2016, ha sido junto a Blas Cantó uno de los que ha conseguido labrarse una carrera en solitario más exitosa. En noviembre de 2020 publicó ‘Incendios y cenizas’, pero ya está preparando su nuevo trabajo, del que ya ha adelantado la canción ‘Clima tropical’.

Pepa Aniorte

Pepa Aniorte es una de las invitadas de Pasapalabra en los próximos días
Pepa Aniorte es una de las invitadas de Pasapalabra en los próximos días

La hemos visto en los últimos años en las series de mayor éxito de la televisión en España. Choni de ‘Los Serrano’ se convirtió en uno de los personajes más queridos, pero a la invitada de ‘Pasapalabra’ también la hemos visto en ‘Águila Roja’ y actualmente en ‘Servir y proteger’.

Víctor Gutiérrez

Victor Gutiérrez, jugador de waterpolo.

El invitado de ‘Pasapalabra’ es todo un deportista de élite. Fue capitán del Real Canoe durante cuatro temporadas, miembro de la selección nacional y es profesional desde los 18 años.

El jugador del C.N. Terrassa saltó a los medios el pasado mes de abril cuando denunció un episodio de homofobia por parte de otro jugador durante un partido. El madrileño reveló su orientación sexual en el año 2016, siendo uno de los pocos deportistas de élite en atreverse a hacerlo público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias