Música

Dani Fernández, a punto de lanzar ‘Clima tropical’: Estos son los detalles

Dani Fernández, a punto de lanzar un nuevo sencillo

Dani Fernández
Dani Fernández

Parece que Dani Fernández vuelve con más fuerza que nunca después de lanzar, hace unos meses, la reedición de su primer disco ‘Incendios y Cenizas’. El cantante se ha pronunciado en sus redes sociales con un enigmático vídeo. “Empieza la partida”, ha escrito en la publicación, que ha dejado descolados a sus fans.

“¿Te has planteado alguna vez por qué suceden las cosas? ¿Está el azar compuesto de miles de decisiones? ¿Están las decisiones compuestas, a su vez, por múltiples jugadas del azar?”, empieza preguntando el artista en el vídeo de 33 segundos de duración. En las escenas aparecen una chica y un chico, junto a una mesa de billar, que se disponen a jugar.

Todo se divide entre lo que podemos controlar y lo que no. El yin y el yang. Las dos caras de una misma moneda. El blanco y el negro. La encrucijada entre lo que decidimos que pase y lo que estaba destinado a pasar dan lugar a la realidad. Preparada la bola blanca, porque empieza la partida”, termina diciendo el cantante.

Horas después, Dani ha publicado la portada de su nueva canción ‘Clima Tropical’. Además, ha anunciado un sorteo muy especial para sus seguidores más fieles. “Este tema es el primer adelanto de mi segundo disco y quería preparar algo muy especial. Entre todos los que hagáis presave de la canción, sortearé una de mis guitarras firmadas. Espero que el ganador la disfrute tanto como la he disfrutado yo. Volvemos”, ha informado el cantante.

Dani Fernández fue uno de los artistas que más amenizó el confinamiento ofreciendo su música y su voz a miles de personas, a través de múltiples directos en redes sociales. En uno de ellos, hace más de un año, mostró un fragmento de ‘Clima Tropical’. Ha demostrado así que lleva trabajando en su nuevo disco mucho tiempo.

Con dos publicaciones, el artista ha revolucionado las redes sociales. El misterioso vídeo, la portada del nuevo tema y el “volvemos” que ha escrito el cantante, anuncian a gritos que el segundo disco está más cerca de lo que esperamos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias