Música

Dani Fernández emociona con la reedición de su álbum: ‘Incendios y cenizas’

Dani Fernández presenta la reedición de su disco 'Incendios y cenizas'

Dani Fernández
Dani Fernández

“El resumen musical de los tres mejores años de mi vida”, así define Dani Fernández la reedición de su disco, ‘Incendios y Cenizas’. Y no hay palabras más acertadas para resumirla, ni proyecto más especial para cerrar su primera etapa como solista, que tantas alegrías le ha dado.

Con esfuerzo, dedicación y pasión por la música, Dani Fernández ha ido escalando puestos, hasta convertirse en uno de los artistas revelación de nuestro país. Su disco ‘Incendios’ tuvo un éxito arrollador, y por fin ha visto la luz la reedición del mismo, ‘Incendios y Cenizas’, en el que está incluido su nuevo single ‘Puñales’.

‘Incendios y Cenizas’ es un proyecto muy personal del artista. En él, muestra su evolución desde las primeras chipas que provocaron el incendio de su primer álbum de estudio, hasta las cenizas con las que ha culminado esta etapa de su carrera.

Estamos ante una reedición de lo más completa. En ella, se reúne todo lo vivido por el artista desde la incertidumbre de los inicios en su carrera en solitario, hasta su consagración como uno de los artistas revelación del pop-rock de nuestro país.

Producido por Lalo Latorre, ‘Incendios y cenizas’ contiene los temas en el primer álbum del artista, además de singles como ‘Vértigo’, colaboraciones con buenos amigos que le ha dado la música y versiones en acústico de algunas de sus canciones más representativas. En total, 26 canciones que cuentan 26 historias, de la manera que solo Dani Fernández sabe hacerlo.

Un proyecto en el que él artista que ha contado con la colaboración de grandes artistas y amigos de la industria. Sofía Ellar, Andrés Suárez, Marta Soto, Nil Moliner, Lucas Colman, Álvaro de Luna, Marwan, Funambulista y David Otero, aportan su granito de arena al último incendio de esta etapa de Dani Fernández, haciéndolo aún más especial.

‘Incendios y cenizas’ también es una muestra de agradecimiento a sus seguidores, aquellos que le ha apoyado desde el principio, y que apostaron por él cuando ni siquiera el propio artista confiaba en sí mismo

Como una última chispa de la hoguera que comenzó hace tres años, Dani Fernández ha incluido en la reedición del disco, ‘Puñales’, un tema inédito compuesto junto a Isma Romero, en el que el desamor y el recuerdo de un amor perdido son los protagonistas. Una canción que se suma a la lista de éxitos del artista, que a base de canciones, ha demostrado ser uno de los mejores cantautores de nuestro país. Y su futuro no puede ser más prometedor.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias