Música

Dani Fernández publica ‘Vértigo’, una de las canciones favoritas de sus fans

Ya está aquí 'Vertigo' de Dani Fernández

Dani Fernández
Dani Fernández 'Vértigo'

Dani Fernández ha prendido fuego a un nuevo incendio. El artista acaba de sacar a la luz ‘Vertigo’, una canción muy conocida por todos sus fans que hasta ahora había tenido guardada en un cajón esperando el momento perfecto para encender la llama.

Hablando de fuegos, ‘Vértigo’ es una canción que se ha creado a fuego lento. Dani Fernández comenzó a cantarla en sus conciertos a mediados del año pasado. Sin embargo, a pesar de que sus fans se volcaron con ella desde el primer momento y de que YouTube se había llenado de versiones de esta canción en los conciertos, ha querido cuidar todos los detalles hasta que la canción ya estaba como él siempre se la había imaginado.

‘Vértigo’ estará incluida en la reedición de su disco ‘Incendios’. Una reedición en la que habrá muchas sorpresas, como el propio artista ha anunciado a través de sus redes sociales.

“Una canción que he cuidado hasta el mínimo detalle para que fuese tal cual me la había imaginado. Una canción que habla del miedo, que por suerte gracias a vosotros ya no siento porque me acompañáis y cuidáis en cada aventura musical. Os pido que la disfrutéis tanto como yo y que os acompañe en tantos momentos como me ha acompañado a mi. Pronto podremos corearla en los conciertos, porque esta canción pide que nos veamos en directo”, escribió Dani Fernández instantes después de publicar el tema.

En ‘Vértigo’, Dani Fernández hace una reflexión sobre el miedo a enamorarse, a que la relación en algún momento se acabe o a que las cosas cambien. Un sentimiento muy común hoy en día, que ha plasmado a la perfección en esta canción.

Una vez más, Dani Fernández ha conseguido trasladar los sentimientos más sinceros a una canción, mostrando la transparencia que le caracteriza y el don que tiene a la hora de componer. ¡No esperes más y disfruta ya de ‘Vértigo’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias