Música

Dani Fernández, a punto de lanzar ‘Incendios y cenizas’, su esperada reedición

Dani Fernández presenta la reedición de su disco

Dani Fernández
Dani Fernández

Tras el éxito de su primer álbum de estudio, Dani Fernández acaba de presentar la reedición del mismo: ‘Incendios y cenizas’. Se trata de un proyecto muy especial del artista, con el que cerrará esta primera etapa de su carrera musical, en la que ha conseguido cumplir grandes sueños que hace unos años veía como algo imposible.

‘Incendios y Cenizas’ se trata de un proyecto muy personal del artista. En él, muestra su evolución desde las primeras chipas que provocaron el incendio de su primer disco, hasta las cenizas con las que ha culminado esta etapa de su carrera.

Estamos ante una reedición de lo más completa. Se reúne todo lo vivido por el artista desde la incertidumbre de los inicios en su carrera en solitario, hasta su consagración como uno de los artistas revelación del pop-rock de nuestro país.

La redición del primer álbum de Dani Fernández contiene las canciones incluidas en su primer disco ‘Incendios’. Por si fuera poco, contiene un segundo disco en el que se encuentran las versiones acústicas de sus canciones acompañadas de artistas de la talla de David Otero, Funambulista y Andrés Suárez.

Además, también se han incluido los duetos que ha realizado en los últimos años, con Sofía Ellar, Nil Moliner o Muerdo. Estas canciones suponen la guinda del pastel a un trabajo muy especial que sirve como perfecto resumen del fenómeno musical protagonizado por Dani Fernández.

“Llevamos meses preparando esta reedición y por fin aquí tenéis el contenido de ‘Incendios y cenizas’. MAÑANA estará disponible en las webs de las tiendas habituales. Además de mi primer disco, encontraréis los duetos que he hecho estos 3 años y las versiones acústicas del disco acompañado de grandes compañeros y amigos que tengo la enorme suerte de tener dentro de la música”, escribió el artista en sus redes sociales

“Para todos aquellos que compréis el disco en el preorder, también he diseñado una camiseta exclusiva de «Vértigo». IMPORTANTE: solo estará disponible con el preorder. Este pack no llegará a las tiendas físicas y la camiseta no se podrá comprar después en ningún concierto. Es mi regalo para todos aquellos que me apoyáis desde el principio y que siempre apostáis por mí. Espero que os guste porque he preparado este disco con todo mi cariño y mi ilusión para cerrar una etapa que nunca olvidaré. ¡Seguimos!”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias