Televisión

‘Pasapalabra’: invitados famosos del viernes 18 al martes 22 de junio

Una influencer, una modelo, un actor y un diseñador de moda acuden al programa desde este viernes

Pasapalabra: invitados del programa
Pasapalabra: invitados del programa

Roberto Leal comienza la semana con tres invitados que debutaron el pasado viernes como ayudantes de lujo en ‘Pasapalabra’. Una’influencer’, una modelo, un actor y un diseñador ocuparán los equipos desde el viernes 18 y hasta el martes 24 de junio.

Hay que destacar el papel de la hija de Kiko Matamoros, a la que vemos por primera vez en un programa de este tipo. Acostumbrados a verla en Telecinco, la creadora de contenido cambia de cadena para hacer competencia a los habituales programas de Telecinco en los que hasta ahora es habitual verla.

Laura Matamoros

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros acude a un programa de Antena 3 que está completamente alejado del mundo del corazón en el que los espectadores están habituado a verla. Tendrá una gran oportunidad de mostrarse tal y como es antes una gran audiencia que puede no conocer su faceta como influencer.

En las últimas semanas se ha convertido en noticia por su nuevo embarazo.

Javier Pereira

Javier Pereira en Cuéntame
Javier Pereira en Cuéntame

A sus 39 años, es uno de los grandes actores de nuestro país gracias a su trabajo constante. En 2014 recibió el premio Goya a Mejor actor revelación por su papel en la película ‘Stockholm’. Sus últimos trabajos han combinado las series con el cine.

En los últimos años los espectadores le han podido ver en series como ‘Amar es para siempre’ y en ‘Cuéntame cómo pasó’, como Salvador, el profesor de instituto con el que María Alcántara mantiene una relación. En el año 2020 estreno la miniserie ‘Alguien tiene que morir’, en el papel de Enrique.

Su primera vez encima de un escenario no fue con una gran actuación, ya que repartió millones como Niño de San ildefonso. Esta anécdota seguro que será un tema recurrente en su paso por ‘Pasapalabra’.

Verónica Blume

Verónica Blume acude como invitada de Pasapalabra
Verónica Blume acude como invitada de Pasapalabra

Fue una de las grandes modelos de los años 90 a nivel internacional, aunque desde el año 2015 se ha centrado en su carrera como empresaria. A sus 43 vive centrada en su faceta como profesora de Yoga, gracias a la que se convirtió en empresaria montando su propio centro, pero justo antes de la pandemia decidió echar el cierre.

Juan Duyos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Acme (@creadoresacme)

Juan Duyos es un diseñador y modisto conocido por presentar sus colecciones en la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’. Además de sus colaboraciones con marcas, su firma está especializada en la elaboración de trajes de novia a medida, teniendo un atelier en Madrid especializado en ello.

Lo que pocos saben es de su bonita amistad con la presentadora Raquel Sánchez Silva. Además de en ‘Pasapalabra’, también es uno de los invitados habituales de ‘Maestros de la costura’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias