Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz interrumpe a Roberto Leal para llamar la atención a un miembro del público

El concursante para el programa por este motivo

Pasapalabra
Pasapalabra

Este miércoles, el concursante de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz, ha sorprendido a todos interrumpiendo a Roberto Leal cuando iba a comenzar a leer las preguntas del ‘Rosco’, obligándolo a parar el programa. El violinista no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha pedido un minuto al presentador para saludar a una de las personas que estaba en la grada habilitada para el público del plató de Atresmedia.

Como cada día, tras las pruebas rutinarias en las que los concursantes son ayudados por personajes públicos, los dos participantes se colocaron para enfrentarse al ‘Rosco final’. Roberto Leal aprovecha estos instantes previos para avisar a los protagonistas de los segundos que tienen acumulados para enfrentarse a la parte final del programa. En ese momento intermedio, Pablo Díaz echó una ojeada al público y señaló con el dedo a uno de sus miembros.

Yo quería mandar un saludo porque me he llevado la grata sorpresa de que hoy entre el público tenemos a Javier, que está allí, y a Javier le saludamos ya un día Luis y yo porque es el creador del ‘Rosco Killer’ en Twitter, que es un rosco pero solo de palabras difíciles. Y es que Luis y yo hemos sacado de ahí muchas palabras que luego han salido aquí. Entonces muchas gracias también a Javier”, ha explicado el concursante.

Tengo que decir una cosa, hoy está en el público pero quizá algún día le veamos concursar. Pasando por el casting, por supuesto. A ver si ese ‘Rosco Killer’ luego es diferente o no, Javier”, ha bromeado Roberto Leal con el miembro especial del público que ha recibido unas gratas palabras por parte de Pablo Díaz, quien está muy agradecido por la ayuda que le ha ofrecido su creación.

Este momento se producía justo antes de que el participante hiciese otra importante gesta en ‘Pasapalabra’, ya que conseguía acertar dieciocho palabras seguidas en el último momento cuando su rival, Javier Dávila, ya no tenía tiempo y había registrado 22 aciertos. Pablo Díaz no se había atrevido antes a hacer este hito, que volvió a poner a prueba sus conocimientos para impedir perder el programa y por tanto enfrentarse a la temida silla roja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias