Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz y la jugada maestra que ha marcado su concurso

Pablo Díaz y la jugada que ha marcado 'Pasapalabra'

Pasapalabra
Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Tras casi un año concursando a diario en ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz ha vuelto a batir su propio récord. El concursante perdió el pasado lunes, el martes empató y este miércoles ha protagonizado la jugada más espectacular desde que empezó su camino en el concurso.

El concursante de 24 años recién cumplidos, ha batido su propio récord, dejando a todos los presentes sin palabras. Si hace dos semanas consiguió una remontada histórica con 16 aciertos seguidos, esta semana lo ha superado con 18 palabras correctas del tirón.

Un nuevo récord que demuestra que estamos ante uno de los concursantes más brillantes de la historia de ‘Pasapalabra’, y que cada día, Pablo está más cerca de llevarse el bote. Un bote que ya se acerca a la cifra de 2 millones de euros, nada más y nada menos.

«Tras un atípico comienzo de Pablo en el que ha pasado palabra hasta en 10 ocasiones seguidas en ‘El Rosco’, Javier ha terminado con 22 aciertos y ningún fallo dejando en manos de su rival el desenlace por un bote de 1.762.000 euros», dicen desde el programa.

Después de que su rival, Javier Dávila, decidiera plantarse porque no sabía la respuesta de las tres letras que le faltaban, y Pablo llevaba tan solo 5 aciertos, de repente el concursante canario realizó una remontada histórica.

«Nos queda un bonito baile por delante», le dijo Roberto Leal al concursante. A lo que él respondió: «Pues a ver qué puedo hacer», y lo hizo, superándose a sí mismo una vez más. Con una jugada nunca vista, Pablo Díaz volvió a demostrar que merece llevarse el bote del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias