Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz estalla ante esta respuesta incorrecta en el Rosco

El concursante ha vuelto a estallar

Pasapalabra
Pasapalabra

En el último programa de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz se convirtió en el concursante más longevo de la historia del espacio de Antena 3.  Con 242 programas a sus espaldas, el tinerfeño superaba a Jero Hernández, consiguiendo un nuevo hito en su trayectoria por el concurso. Desde su llegada, el pasado junio del 2020, nadie ha sido capaz de arrebatarle la silla a Pablo Díaz, acercándose cada vez más a su ansiado bote.

Sin embargo, no ha podido celebrar este nuevo hito con una victoria. En el último duelo el concursante ha caído por 22 aciertos a 20, por lo que tendrá que jugarse su continuidad el próximo martes en la silla azul. Han sido varios los errores cometidos por el canario en el rosco pero, podría decirse que hubo uno que le hizo enfadar de más.

Tras la gran actuación de Javier Dávila, Pablo Díaz se mostraba visiblemente nervioso. A pesar de que comenzó a acertar una letra tras otra, todo se vino abajo al llegar a la letra V. Roberto Leal le preguntaba por la palabra que define la persona que, por propia decisión, se alimenta fundamentalmente de sustancias vegetales. Definición que Pablo contestaba con la palabra «vegano».

Una respuesta incorrecta que al concursante no le sentó nada bien. «¿Cómo que no? ¡No, hombre, no! Específicamente…», le respondía al presentador. Mientras Pablo se quejaba por lo haberle dado la respuesta por válida, Roberto Leal le explicó el por qué de su error.

«Has dicho ‘vegano’, Pablo. Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales. En este caso vegetariano, lo has dicho, estábamos buscando esa persona que fundamentalmente se alimenta de vegetales que podría, según esta definición, consumir otro tipo de productos, y esto un vegano no lo puede hacer. Ese es el matiz», le explicó el presentador. Un intenso momento donde los nervios de Pablo se apoderaron de la situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias