Celebrities

Laura Matamoros muestra ecografía y da detalles del sexo del bebé que está esperando

La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores la ecografía de su bebé

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Laura Matamoros no puede estar más feliz. Tras hacerse pública la noticia de su segundo embarazo, la hija de Kiko Matamoros ha compartido muy ilusionada como está llevando todo el proceso a todos sus seguidores en redes sociales. Un embarazo que está llevando estupendamente y del que ha podido conocer más detalles el pasado lunes 14 de junio gracias a su última ecografía.

Esta ecografía ha sido la más especial si cabe, porque con casi total probabilidad ya conoce si el bebé que espera es niño o niña. Aunque no está al 100% segura del sexo del bebé, ya que está en su semana 12 de gestación, ya le han dejado caer si lo que tendrá Matías será un hermanito o una hermanita. «No se sabe al 100% pero va a ser…», ha escrito a través de sus stories de Instagram.

Laura

Hace algunos días, Laura comentaba a través de sus redes que le encantaría que su bebé fuera un niño, tanto el de ahora como si en un futuro tuviera más. Una confesión que realizó antes de hacerse su última ecografía y donde agregaba que creía que no las tenía todas consigo para que sucediera. Aunque ya está casi segura del sexo de su bebé, Laura Matamoros ha preferido seguir con la intriga y no desvelar más detalles al respecto.

Lo que sí ha compartido con todos ha sido la imagen de la ecografía. Una publicación que ha compartido muy ilusionada y donde deja ver cuánto ha crecido. Una nueva etapa en la vida de Laura Matamoros que está viviendo de lo más feliz junto a Benji Aparicio, su pareja y el padre de sus hijos, y con la que ha demostrado que se encuentra en una nube de felicidad. Tan solo queda esperar algunas semanas más para poder conocer con certeza el sexo del bebé. ¿Será niño o niña?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias