Televisión

‘Pasapalabra’: invitados famosos y concursantes del 22 al 24 de agosto

Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Rafa y Orestes recibirán a cuatro nuevos concursantes e invitados famosos para ayudarles de cara a sumar segundos para El roscos. Una actriz y directora, un deportista de élite, una presentadora y un cantante pasarán por Pasapalabra en los próximos días.

Mabel Lozano

Fue una de las actrices y modelos más famosas de los años 90, trabajando en numerosas galas de José Luis Moreno, siendo durante varias temporadas presentadora de Noche de fiesta. También la pudimos ver en series como Los ladrones van a la oficina y La casa de los líos.

En el año 2oo7 cambia por completo su carrera y comienza a trabajar tras las cámaras después de haberse formado como directora y realizadora. Especialmente concienciada contra la violencia machista y la trata de blancas, ganó un Goya en 2021 por su cortometraje documental Biografía del cadáver de una mujer.

Víctor Gutiérrez

El invitado y concursante de Pasapalabra en los próximos días es un waterpolista muy conocido. Es miembro de la selección nacional y del Club Natació Terrassa, ocupando la posición de boya.

Fuera del deporte, se graduó doble en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, aunque se ha dado a conocer al gran público por su trabajo como secretario de políticas LGTBI del PSOE.

Mónica Martínez

Mónica Martínez, ahora y antes.
Mónica Martínez, ahora y antes.

Mónica Martínez fue una de las presentadora más conocidas de Antena 3 durante años, llegando a presentar los Deportes en los informativos de la cadena. También la hemos podido ver en Adán y Eva, el programa de Cuatro en el que desconocidos debían encontrar el amor y convivir completamente desnudos.

Su último gran programa fue Hable con ellas, en Telecinco. A la televisión llegó después de ser modelo, profesión que le hizo mudarse a Japón, una experiencia que ha contado en un libro. En la actualidad es coach para futuros presentadores y colabora en Espejo Público de forma habitual.

Hugo Salazar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Salazar (@hugosalazar_)

El cantante sevillano saltó a la fama gracias a Operación Triunfo en el año 2022. Quedó en qunta posición y se convirtió en uno de los protagonistas al iniciar una relación con su compañera de academia Nika.

Aunque no ha llegado a tener el el mismo éxito que compañeros de edición como Manuel Carrasco, el invitado de Pasapalabra ha publicado seis discos a lo largo de su carrera musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias