Series

Paco León desvela qué miembro de la Familia Real era fan de ‘Aída’: “Me pidió una foto”

Paco León
Paco León
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La 1 de Televisión Española apostó por amenizar la pasada noche de Navidad con la emisión de un programa especial de ‘La noche D’, programa presentado por el humorista Dani Rovira. Un encuentro donde dos de los invitados de la noche fueron los actores Paco León y Miren Ibarguren, entre otros.

Ambos artistas han trabajado juntos en numerosas ocasiones, siendo una de ellas su paso por la popular ficción de ‘Aída’. Emitida en Telecinco entre 2005 y 2014, la serie logró conquistar a la audiencia noche tras noche con su característica trama. Una historia que, por lo que ha revelado el propio Paco León en el programa, también conquistó a miembros de la Familia Real.

Para sorpresa de todos, el actor desveló que Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, más conocido como Froilán, era un seguidor acérrimo de la serie. Y es que, era tan fan que en un vuelo la infanta Elena de Borbón y Grecia le pidió una foto a Paco León para su hijo.

«Una vez coincidimos en un avión con Froilán y su madre me pidió una foto, porque era fan», confesó. Pero eso no es todo, y es que al parecer en otra ocasión, la cuidadora del joven le transmitió al actor un mensaje de Froilán, y en respuesta, al actor le dijo que, si aprobaba todas las asignaturas, podría salir en la serie.

Al respecto, Paco León declaró que, debido a la temática de la ficción, no se imaginaba a Froilán en ‘Aída’, señalando que le iría mejor en series como ‘Águila Roja’. «¡Ahí no, que ahorcan a los reyes!», dijo que le contestó Froilán en broma. Pero no fue el único, ya que también señaló que Victoria Federica era una gran fan de ‘Aída’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias