Celebrities

Paco León y su pareja podrían haber roto tras 14 años juntos

Paco León y su pareja se habrían dado un tiempo

Paco León
Paco León

Paco León y su mujer, Anna Rodriguez Costa, podrían haber roto su relación tras 14 años juntos. La guionista y el actor habrían compartido más de una década juntos tanto en lo profesional como en lo sentimental. Ambos tienen un gran proyecto en común ‘Arde Madrid’ la serie que se emite en Movistar. Además de haber creado una familia junto con su hija Manuela. A pesar de ser muy reservados con su vida sentimental y personal, es ahora cuando han saltado las alarmas de una posible ruptura.

Según fuentes cercanas a la pareja, podrían haber optado por darse un tiempo y mantener cierto distanciamiento, sin dejar de lado un trato cordial por el bien de su hija.

Aunque no han querido asumir que puede ser una ruptura, lo cierto es que es una de las parejas que más estabilidad mostraba y ahora estarían sufriendo una etapa de reflexión sobre la vida conjunta que compartían.  Esta situación podría haber derivado de los meses de confinamiento, ya que fueron momentos complicados para la pareja.

View this post on Instagram

Es mi cumpleaños!!!!

A post shared by Paco Leon (@pacoleon) on

 

Este distanciamiento determinará el futuro de la pareja, ya que después de la reflexión pueden dar por zanjada la relación o por el contrario darse una segunda oportunidad.

La pareja ahora vive en países separados, ya que Paco León se encuentra en Croacia, por motivos laborales y Anna está en su casa de Madrid. Esta separación podría ser determinante a pesar de que ambos están acostumbrados a pasar temporadas separados por viajes de trabajo.

A pesar de que no son personas de exponer su relación en las redes sociales, lo cierto es que no comparten casi nunca imágenes conjuntas. La guionista sí que es cierto que no es muy activa en su cuenta de Instagram, pero en el perfil de Paco León también cuesta encontrar alguna imagen con ella.  Después de meses sin saber noticias de Anna ni de Paco, los rumores se hacen cada vez más eco aunque nada es seguro y todo se puede solucionar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias