Celebrities

Paco León confiesa que casi pierde la vida en un terremoto

Paco León ha sorprendido mucho con esta confesión

Paco León
Paco León

‘La Resistencia’ sigue alegrando las noches de millones de espectadores a pesar del estado de alarma. David Broncano y su equipo continúan trabajando duramente para conseguir que al audiencia del programa desconecte desde sus casas, y que gracias a invitados como Paco León, consigan evadirse de lo que está pasando.

En esta ocasión, Paco León y su hermana, María León, se convirtieron en invitados de lujo del programa. Ambos actores conectaron desde sus respectivas casas para pasar un rato entretenido junto a David Broncano y al resto del equipo del programa.

Los dos actores comentaron como estaban llevando la cuarentena, de hecho, la videollamada con el programa coincidió con la hora de aplaudir y Paco León y María León salieron al balcón de sus casas para aplaudir el gran trabajo que están haciendo los sanitarios de nuestro país en la lucha contra el Coronavirus.

Ambos quisieron mostrarle a los espectadores como salían al balcón: «El momento del aplauso es importantísimo», afirmó Paco. «Te ponen falta si no sales, quien aguanta más el aplauso, quien se va pronto… La gente se arregla para ir al saludo y empiezan a mirar a los demás…», comentó el actor en tono de broma.

«me estaba acordando que cuando estuve en México te advertían que, si había un terremoto, te metieras debajo de un sitio. Ellos, como están acostumbrado lo sabían, yo, no” añadió.

“A mí me pilló un terremoto en calzoncillos porque estaba acostado. Desconocía qué hacer, pensé en salir fuera, entonces las paredes empezaron a moverse y no sabía que ponerme. Casi muero por presumido. Me intenté ponerme unos vaqueros, pero me caía, busqué el chándal, pero no lo encontré. Al final se acabó el terremoto y no me pasó nada» explicó entre risas aquel momento y el susto que se llevó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias