Música

Pablo López ha roto una maldición al convertirse en el equipo ganador de ‘La Voz’

Pablo López rompe la maldición que arrastra desde hace once años

Pablo López ha roto una maldición al convertirse en el equipo ganador de ‘La Voz’
Andrés Martín y Pablo López

Hace un par de días se celebró la victoria de Andrés Martín, que se alzó con la victoria en el programa de Antena 3 ‘La Voz’. El concurso de canto de la cadena enfrentó a sus cuatro últimos finalistas, uno por cada coach, en una batalla y fue finalmente el equipo de Pablo López quien se llevó la victoria gracias a la actuación de Andrés Martín que interpretó la canción “When a man loves a woman”.

Con esta victoria, y por consiguiente la de Pablo López, muchos fueron los que se dieron cuenta de que gracias a Andrés Martín el cantante que conocimos en ‘Operación Triunfo 2008’ había roto una maldición que llevaba arrastrando consigo desde que le vimos por primera vez en televisión. Y es que en dicha edición de ‘Operación Triunfo’ el cantante quedo en segunda posición, detrás de la ganadora Virginia Maestro. La gran favorita de Risto Mejide fue la ganadora y Pablo López quedo segundo a pesar de las duras críticas que le hacía el juez, quien llegó a decirle “pianista de hotel de por vida”.

Pero esa no victoria de Pablo López no le ha frenado en su ascenso a la fama dentro del panorama musical, ya que a día de hoy es uno de los cantantes más conocidos de España. Con su primera participación como coach en la temporada 5 de ‘La Voz’ también quedó en segunda posición con su talent Gabrielle Dellolio. Pero un año después, esa maldición de quedarse en segundo lugar fue rota gracias a la victoria de su talent Andrés Martín, haciendo que Pablo López se quitara por fin esa espinita que llevaba consigo desde hace 11 años.

Parece ser que quedar en segunda posición en ‘Operación Triunfo’ es sinónimo de éxito, recordemos a cantantes como David Bisbal, Manuel Carrasco, Soraya Arnelas o más recientemente Aitana. Ahora le ha tocado el turno a Pablo López que se ha llevado la victoria con Andrés Martín, el joven madrileño con el que ha creado una gran amistad y con el que incluso llegó a tocar en el metro de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias