Música

Pablo López y Miriam Rodríguez, protagonistas del encuentro más esperado sobre un escenario

Pablo López y Miriam Rodríguez llenaron de magia el Wizink Center con su actuación

Pablo López y Miriam Rodríguez, protagonistas del encuentro más esperado sobre un escenario
Miriam Rodriguez Pablo Lopez

El pasado jueves 11 de julio tuvo lugar el concierto de ‘La Voz’ en el Wizink Center de Madrid. Uno de los momentos más esperados de la noche fue la actuación de Pablo López y Miriam Rodríguez, ambos artistas fueron unos de los protagonistas de la última edición del talent de Antena 3, la buena sintonía y la complicidad entre ellos se hizo evidente durante el concurso, por ello, el público asistente al concierto esperaba con emoción su actuación.

Su reencuentro en el escenario del concierto de ‘La Voz’ para interpretar su canción ‘No’ estuvo cargado de magia de principio a fin. Una actuación llena de sentimiento y fuerza, que ambos artistas interpretaron con la intensidad que les caracteriza. Las miles de personas asistentes al concierto se emocionaron con cada nota de una canción con tanta personalidad como ellos.

El Wizink se llenó de miles de luces durante la actuación, que crearon una atmosfera más mágica aún. Pablo fue el primero en aparecer en el escenario, unos segundos más tarde salió Miriam y ambos se fundieron en un abrazo. El músico malagueño comenzó a tocar las primeras notas de la canción, sin embargo, fue interrumpido por la voz de David Bisbal que calentaba antes de salir al escenario, sin saber que el sonido de su micro estaba activado. Una de las anécdotas de la noche que Pablo López hizo más simpática aún al decir con espontaneidad “¿Ese no era Bisbal?” con cara de sorpresa. Acto seguido se volvieron a meter en la canción, regalando una actuación inolvidable a las personas allí presentes.

‘No’ fue una canción compuesta una tarde cualquiera que terminó convirtiéndose en el single del primer disco de Miriam Rodríguez, y en una de las canciones que más ha sonado este año, con nada más y nada menos que 7 millones de visualizaciones en Youtube. Y es que cuando se juntan dos grandes de la música, solo pueden salir cosas increíbles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias