Música

Pablo Alborán y Fher (Maná) emocionan con su versión de ‘Rayando el sol’

Pablo Alborán y Fher (Maná) han emocionado en su concierto en Miami

Pablo Alborán
Pablo Alborán y Fher de Maná en Miami

Pablo Alborán no para de subir y subir escalones. Mucho ha llovido ya desde que saltó a la fama con su exitazo ‘Solamente tú’, con el que llegó para quedarse y nos lo ha demostrado con creces.

Después de unos cuantos de álbumes, ahora lo está petando con su último disco ‘Prometo’, de 2017. Aunque han pasado ya dos años desde su lanzamiento, este sigue trayendo cola, pues ahora Alborán se encuentra inmerso en el ‘Tour Prometo’, con el que está recorriendo el mundo. Un talento como el suyo no podía quedarse encerrado en las fronteras españolas.

Esta es la cuarta gira musical del cantante, y con ella estuvo ya el año pasado en México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Argentina, Chile… También pudo hacer realidad su sueño de actuar en el Royal Albert Hall de Londres hace poco. Otro sueño cumplido es el de actuar en Miami, y la actuación tuvo lugar el pasado 16 de marzo.

Fueron unas 5.000 personas las que asistieron al anfiteatro del Bayfront Park del centro de Miami, para disfrutar de la voz del malagueño. El repertorio que está conformando el tour está compuesto de unas 26 canciones entre las que figuran las canciones más emblemáticas de su carrera. Pero en esta ocasión, añadió otro tema que interpretó junto a un invitado muy especial. Se trata de Fher, del antiguo grupo mexicano ‘Maná’.
Juntos cantaron ‘Rayando el sol’, esa canción que todo el mundo se sabe y que a pesar de los años, no deja de sonar en la radio; ha pasado ya a la historia.

No es la primera vez que Alborán interpreta este tema tan conocido, también lo hizo en los Latin Grammy el año pasado para rendir homenaje a sus autores.

“Hay una canción que para mí significa la razón por la que me dedico a la música y me encantaría invitar al escenario al maestro Fher, de Maná”, dijo Pablo mientras presentaba la actuación entre gritos y aplausos. Así, nos dejaron una brillante actuación en la que Pablo acompañaba al vocalista de Maná al piano en un ambiente de lo más íntimo.

Para nosotros ha sido todo un sueño ver a estos dos artistas unidos encima de un escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias