Música

Pablo Alborán da la sorpresa y desvela el tracklist de ‘Vértigo’, su álbum

Esta es la lista de canciones de 'Vértigo', lo nuevo de Pablo Alborán

Ver vídeo
Pablo Alborán da la sorpresa y desvela el tracklist de ‘Vértigo’, su álbum.

Cada vez falta menos para poder tener en nuestras manos el tan ansiado disco de Pablo Alborán. Una cuenta atrás que está empezando a convertirse en una tortura, debido a los detallitos del álbum que el cantante muestra en sus redes sociales, pero con la que cada vez falta menos. Un proyecto muy especial para el artista y que fue creado en las extrañas circunstancias que nos acontecen debido a la pandemia.

‘Vértigo’ no verá la luz hasta el próximo 6 de noviembre, pero para que la espera se haga un poco más amena, y a la vez más tentadora, Pablo Alborán ha querido compartir el tracklist del nuevo disco. Ahora sí, por fin, puede decirse que los nombres de todas las canciones ya han salido a la luz. Y aunque las canciones estaban escritas desde hace mucho tiempo, casualmente están muy relacionadas con el terrible momento que nos ha tocado vivir por la COVID-19.

“Las canciones, la mayoría se han escrito antes de la pandemia, pero, curiosamente, hay algunas canciones que son casi premonitorias. ‘Corazón descalzo’ dice algo así como: «quién me va a querer cuando no quede aplauso», es como si ya supiera que el aplauso… ‘Hablemos de amor’ habla de ese momento de aunque el mundo de un salto, lo único que importe y el único pacto sea que nos riamos un poco”, explicaba el malagueño.

Aunque algo que no nos ha pasado desapercibido es la ausencia de colaboraciones para este nuevo proyecto. Pues, actualmente en la industria musical es muy raro que un artista no tenga al menos una colaboración en el disco. Situación con la que nos hemos acostumbrado y que ya nos resulta hasta extraño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WorkHotelic 💣💣💣💣💣💣

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“Ahora mismo el disco no tiene colaboración, es un disco tan sólido para mí ahora mismo que, si hay colaboraciones, espero que vengan después. Es un disco que, donde entran voces, a nivel tesitura vocal, no era cómodo para mí porque a veces, para la gente son cómodas, pero para mí no lo son. Eso va a hacer que se abran las puertas a voces o artistas que antes no pegaban conmigo o yo no pegaba con ellos”, confesaba el artista. La verdad, es que, con colaboraciones o no, nada va a impedir que las ganas de escuchar por fin el nuevo álbum sean cada vez mayores. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias