Música

Pablo Alborán ha anunciado nuevas colaboraciones para su esperado álbum

Pablo Alborán desvela que habrá colaboraciones en su nuevo disco

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán prometió un directo en Instagram para charlar con sus seguidores y cumplió con su promesa. El artista malagueño realizó un directo el pasado 4 de junio en el que además de hacer participes a sus fans del mismo, de interpretar canciones y de charlar de manera distendida con ellos, adelantó muchas novedades.

El artista colabora con UNICEF desde hace mucho tiempo, y le afectó mucho no poder celebrar el concierto que tenía previsto para el pasado 4 de abril. Todo el dinero recaudado con ese concierto, en el que agotó las entradas, iba a ir destinado a la lucha contra el cáncer infantil.

Por este motivo, Pablo Alborán realizó el directo en el que se conectó con varias personas pertenecientes a la asociación, entre ellos varios niños que luchan contra la enfermedad actualmente.

View this post on Instagram

#calma

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Durante el directo, Pablo Alborán confesó algo que todos sus fans se llevaban esperando desde hace mucho tiempo: Su nuevo álbum tendrá varias colaboraciones.

Al parecer no habrá una sino dos personas las que tendrán un hueco entre las canciones de su nuevo álbum. Una noticia que emocionó enormemente a los fans del artista, y que revolucionaron las redes sociales al enterarse.

Lo que está claro es que el disco de Pablo Alborán cada vez está más cerca, y que muy pronto sus fans tendrán más novedades sobre el mismo. ¡Qué ganas de poder escucharlo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias