Música

Pablo Alborán está preparando un directo muy especial en Instagram

Pablo Alborán y su directo más especial

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán anunció hace unos días una sorpresa muy especial para sus fans. El artista realizará este miércoles 4 de junio un directo en su cuenta de Instagram. Esto significa que sus seguidores podrán compartir con él un ratito lleno de música, y probablemente seguro que también habrá novedades sobre los próximos proyectos del artista.

A raíz de la situación actual, los artistas están más lejos que nunca de sus fans. No hay conciertos, ni firmas de discos, pero de alguna manera han encontrado la forma de estar cerca de ellos: las redes sociales.

Los músicos están más activos que nunca en las redes. La mayoría de ellos comparten a diario contenido, realizan conciertos virtuales y directos simplemente para charlar con sus fans.

Por este motivo, a los fans de Pablo Alborán no les ha podido hacer más ilusión que el artista realice un directo en su cuenta personal.

El artista malagueño ha aprovechado estos meses para componer, escribir nuevas melodías, crear y componer canciones… y sobre todo para tocar mucho desde su casa, alegrando a sus fans con cada vídeo que publicaba.

Pablo Alborán tuvo la suerte de que Málaga estuviera en la fase 1 justo en su cumpleaños, por lo tanto pudo celebrar sus 31 años rodeado de las personas más importantes de su vida. A pesar de que no se pudo reunir toda la familia, porque las normas lo impiden, fue un día muy especial para el artista.

«Mi cara lo dice todo.. ☺☺ Echo de menos a los míos, como supongo que sucederá en muchos hogares, pero tenemos salud y ahora mismo ese es el mejor regalo que existe. Os siento muy cerca a pesar de la distancia. GRACIAS. Vamos a por otros 31 años!! #31”, escribió en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus fans todo el cariño recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias