Celebrities

Pablo Alborán cumple 31 años en una etapa complicada, pero llena de felicidad

Pablo Alborán celebra sus 31 años

Pablo Alborán
Pablo Alborán

El confinamiento ha significado la lejanía con los seres queridos también para nuestros artistas. Pablo Alborán permanece en Málaga junto a sus padres, durante el estado de alarma. Sin embargo, se encuentra a bastante distancia de otros muchos amigos y familiares con los que no ha podido celebrar su cumpleaños.

El artista ocupa su tiempo componiendo, ensayando y cantando y, además, ha dedicado buena parte de su tiempo a aprender algunas recetas de cocina que después ha puesto en práctica. Pero ni siquiera mantenerse distraído ha conseguido disimular el vacío que le causa mantenerse lejos de algunas personas importantes para él. Mas aún el día en el que cumplía 31 años.

Aunque el malagueño pudo soplar las velas junto a sus padres, confesaba en su cuenta de Instagram que le resultaba complicado tener que hacerlo sin estar rodeado del resto de su familia y amigos. “Mi cara lo dice todo…Echo de menos a los míos, como supongo que sucederá en muchos hogares, pero tenemos salud y ahora mismo ese es el mejor regalo que existe. Os siento muy cerca a pesar de la distancia. GRACIAS. Vamos a por otros 31 años!! #31”, comentaba en su publicación que mostraba el momento justo antes de pedir un deseo y partir la tarta.

A pesar de esta situación complicada, el artista se mostraba optimista, agradecido de que todos los suyos tengan salud, que es lo que llena de felicidad, y sintiendo que lo importante es que puede contar con los que le rodean, aunque no puedan estar presentes en días como este. Seguramente los buenos resultados en su próximo álbum sean uno de los motivos por los que Alborán consigue mantenerse positivo, ya que ha mostrado estar totalmente inspirado y concentrado en él durante el aislamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias