Música

Pablo Alborán hará el disco “sea como sea”: Ofrece nuevos datos

Pablo Alborán da datos de su nuevo álbum

Pablo Alborán
Pablo Alborán

2020 iba a ser un año muy grande para Pablo Alborán que tenía previstos numerosos planes, como un concierto solidario contra el cáncer, ahora truncados por la crisis sanitaria producida por el COVID-19. Sin embargo, el artista no desiste y sigue adelante con su nuevo álbum.

“Lo que más rabia me da es que ahora debería estar grabando el disco y no puedo”, ha confesado el artista para LOS40 Global Show. “Mi productor está en Miami trabajando como puede desde casa y yo estoy en Málaga haciendo lo mismo. Si se estabiliza todo esto buscaremos una manera de hacer el álbum. Hay que darle la vuelta a las cosas y buscar soluciones. Tenía en mente hacer el disco y sigue estando en mi cabeza hacerlo como sea”, añadía Pablo.

El intérprete de ‘Tabú’ ya tiene todas las canciones listas para este próximo trabajo que tiene entre manos pero que aún no puede revelar. Un álbum “muy diferente, con una identidad muy particular”, en el que, además, sigue trabajando para darle una vuelta a su sonido.

Aunque su trabajo no es lo único en lo que está trabajando el cantante en plena cuarentena, sino que, tras realizar ‘Cuando estés aquí’ para la lucha contra el Coronavirustambién está creando nuevos temas que, tal vez, podrían formar parte del disco: «Me están viniendo cosas alegres, cosas con una necesidad de locura y alegría. Tengo ideas, pero no sé cómo encajarlas en el disco», anunciaba el cantante.

Lo que es seguro es que Alborán no para de trabajar en su música para que su disco pueda salir a la luz “sea como sea”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias