Series

‘Outlander’: Primeras imágenes de los Fraser en la temporada 5

'Outlander': Vídeo adelanto de la nueva temporada

Outlander
Outlander

Desde hace unas semanas los actores de ‘Outlander’ se encuentran en pleno rodaje de la quinta temporada de la serie. Desde entonces, miles son los seguidores que a través de Instagram van recabando pistas sobre el futuro de la historia de los Fraser. de vez en cuando nos van ofreciendo pistas para saber cómo sigue la trama de los Fraser.

De hecho, dos de los protagonistas de la serie, Sam Heughan y Caitriona Balfe, nos tienen últimamente acostumbrados a darnos pistas sobre algunas cosas que podremos ver en la próxima temporada. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos actores mantienen a todos sus seguidores a la expectativa de nuevos detalles.

Esta vez, sin embargo, ha sido la propia cuenta de Instagram de la serie desde donde han querido mostrar un vídeo adelanto de lo que está por venir. Además del vídeo con imágenes ineditas, la cuenta también ha escrito una divertida advertencia que no ha pasado desapercibida. «Advertencia: el siguiente contenido puede contener elementos que son extremadamente reconfortantes. Se recomienda consumir con cuidado», podíamos leer.

En el vídeo aparecen los Fraser, Jaime y Claire (interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe), junto a su hija Brianna (Sophie Skelton) y su amor Roger (Richard Rankin), además de otros actores secundarios.

“Estamos aquí en la finca de los Fraser, en un día muy soleado. Y es que esta finca va a continuar siendo una gran parte de nuestra historia en esta temporada. El hogar y la familia también seguirán siendo temas muy centrales”, aseguran los actores en el vídeo.

Además, los protagonistas confirman que “En esta temporada vamos a continuar siendo más y mejores. Habrá más drama, más aventura… y obviamente el clan de los Fraser crecerá”. Sam Heughan, por su parte, se encarga de despedir el vídeo confesando que «la aventura continúa» y que no puede esperar «a mostrarnos todo lo que está por venir”.

Quienes si que van a tener que esperar son los seguidores de la serie, pues el lanzamiento de la nueva temporada no está previsto hasta principios de 2020. Aunque bien es cierto que con estos pequeños adelantos la espera parece hacerse más amena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias