Televisión

‘OT 2020’: Jesús, muy criticado por estos comentarios machistas

Jesús de 'OT 2020', muy criticado en redes sociales

OT 2020
Jesús, muy criticado en OT 2020

Las actitudes de los concursantes de ‘OT 2020’ están dejando de desear y están provocando que los usuarios de Twitter se quejen constantemente de las malas maneras de algunos de los participantes. Desde el lunes ha sido trending topic el hashtag #ExpulsionDisciplinariaEli.

Los fans del talent show musical pedían la expulsión de la concursante canaria Eli por sus constantes faltas de respecto al resto de sus compañeros. Entre bromas, está cruzando líneas que no les parecen tan graciosas a sus compañeros objetivos de las burlas.

Pero Eli no es la única, su compañero de canción Jesús también está recibiendo quejas por sus actitudes machistas. El concursante de Cádiz se ha posicionado dentro de la academia como el alma de la fiesta, el payaso que está haciendo siempre reír a los demás. El problema es que los demás ya no se están riendo tanto. Una de sus bromas ha llegado demasiado lejos.
El lunes mientras estaban limpiando la casa se puso a imitar a una mujer mientras planchaba, bajo la mirada sorprendida de su compañera Samantha que le preguntaba que porqué tenía que imitar a una mujer.

La tensión en Twitter llevó, el lunes 20 de enero, a la directora de la academia Noemí Galera a darles una charla sobre respecto a todos los concursantes de ‘OT 2020’. Pidió por favor que tuvieran más cuidado con los comentarios y las actitudes entre ellos y que tuvieran el máximo respecto posible. La charla dejo confuso a todos los concursantes, incluidos Eli y Jesús que no se dieron por aludidos.

En una reunión que tuvieron después los concursantes para aclarar si se han sentido ofendidos en algún momento la propia Eli exigió que dado que ella respetaba a todo el mundo, a ella también se la respetara. La canaria claramente no entendió nada de las palabras de Noemí Galera y siguió criticando a la Ariadna, la concursante que ha sido el centro de su odio y sus burlas desde el comienzo del programa.


El odio de Eli hacia Ariadna ha llegado tan lejos que fue a hablar con Noemí para quejarse de las faltas de respeto que Ariadna estaba haciendo. La directora fue rápida en corregir a Eli y contarle las cosas como se están viendo desde las cámaras. Eli sigue sin entender el mensaje pero está claro que está bajando su actitud de superioridad de los demás.

Sin embargo, Jesús, que no ha pillado ninguna de las indirectas sobre su comentario, sigue llevando las bromas demasiado lejos. El gaditano también se unió a la petición de respeto y además exigió silencio en la mesa porque mucha gente, no él, era muy ruidosa mientras comía. Un comentario que era por supuesto sobre Ariadna, ya que les molesta todos los ruidos y movimientos que hace.

Esta queja se le volvió en su contra un solo día más tarde de quejarse del ruido, cuando el mismo estaba dando golpes en la mesa mientras cenaban. Su compañera Anne fue rápida en indicarle su hipocresía y contradicción.


A pesar de que Anne hace cortes constantes a Eli y a Jesús para intentar parar la actitud de superioridad que tienen con todos los demás, los concursantes la tienen tomada solo con Ariadna. La última prueba fue en la comida del miércoles donde Jesús pedía que hicieran una fila para que Ariadna no se colara, pero dejaba que Anne pasase delante “por guapa”. Está claro que Jesús y Eli le han pillado manía a Ariadna y no pueden parar de dirigir su odio a la concursante que, por si no fuera poco, está nominada esta semana.

Las quejas de los internautas ha llegado tan lejos que, el pasado lunes, las cuentas oficiales de Instagram de Eli y Jesús fueron eliminadas por las denuncias de los fans de ‘OT 2020’. La productora aún a día jueves no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha hecho nada para restaurar las cuentas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias