Celebrities

Óscar Casas y Begoña Vargas vuelven a subir la temperatura con este baile

Óscar Casas y Begoña Vargas vuelven a sorprender

Oscar Casas y Begoña Vargas
Oscar Casas y Begoña Vargas, de nuevo bailando

Desde hace ya tiempo hemos podido comprobar cómo ha crecido el que hasta hace poco ha sido el pequeño de los Casas. Óscar Casas está pasando por uno de los mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal. Con numerosos proyectos a sus espaldas no hay papel que se le resista ¡y no nos extraña! Últimamente lo hemos podido ver en ‘Instinto’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Si fueras tú’ entre otras.

Cada vez que lo vemos en la pantalla nos quedamos impresionados. En el plano sentimental también puede presumir de pasar por un muy buen momento. Begoña Vargas, su compañera en el trabajo y en la realidad ha mostrado compartir una muy buena química con el joven actor y no solo en lo que respecta a su relación sentimental. Ambos guardan un muy buen feeling cuando bailan y es que ¡saltan chispas cada vez que lo hacen!

Primero nos sorprendieron con un baile espontáneo a ritmo de ‘La Rubia’ de Omar Montes el pasado 8 de octubre. Las imitaciones no se hicieron esperar y fueron numerosos los fans e influencers como María Pombo que intentaron imitar el sensual baile que dejó con la boca abierta a más de uno. El vídeo lo publicaron tanto Óscar Casas como Begoña en sus respectivas redes sociales y se hizo viral llegando a superar en ambas cuentas los 6 millones de reproducciones.

Ahora nos vuelven a sorprender con un nuevo baile. En el vídeo colgado por ambos en sus redes sociales aparecen los jóvenes actores bailando a golpe de cadera la última canción de Justin Bieber ‘Intentions’. El nuevo baile como era de esperar también se ha llenado de visitas y comentarios alagando lo bien que lo hacen y la buena energía que trasmiten.

Si aún no lo has visto ¡no esperes más! Estamos seguros de que te dejarán tan sorprendido como a nosotros y no dudarás en imitarlos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias