Redes sociales

Mario Casas y Oscar Casas dan la bienvenida al verano con unas imágenes que han impactado

Mario Casas y Oscar Casas incendian las redes sociales con estas imágenes

Mario Casas y Oscar Casas dan la bienvenida al verano con unas imágenes que han impactado
Mario Casas y Oscar Casas incendian las redes sociales

Los hermanos Casas no se pierden una, y si la pelicula va de lucir tipazo en redes sociales, ellos son los protagonistas. “Nosh gushta el verano” aseguraba el Mario Casas en Instagram. ¡Y qué razón tiene!

Los comentarios no tardaron en llegar. Su hermano ni siquiera fue capaz de articular palabra, le bastó con un “uohhhhh”. Nadie podría haberlo explicado mejor, Óscar. La otra hermana de los Casas, Sheila, decía “me flipa”. Sí, a nosotros también; el actor Alain Hernández se quedó en un “yeahhhh” y así corrían los comentarios.

El actor que interpreta a Marco en ‘Instinto’ ha tenido que subir y bajar mucho de peso en los últimos meses por exigencias de guión, pero esto no parece amedrentar al gallego, que le propongan lo que le propongan, siempre está a la altura. Ahora bien, ha decidido realizar un posado para Instagram con un escueto bañador luciendo tipazo.

El que también ha querido dar la bienvenida a la estación más calurosa del año ha sido el pequeño de los Casas, con su ya típico (y necesario) posado veraniego en redes sociales. Sentadito en la arena y con carita suculenta. “Vaya carita” acertaba a decir su chica, Begoña Vargas. ¡Eso mismo pensamos nosotras!

View this post on Instagram

Mood dominguero

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

Está claro que los hermanos Mario y Óscar están disfrutando de unos preciosos y merecidos días de playa y, por si ya hiciera poco calor, con estas subidas de temperatura ya no hay quién aguante. ¡Bienvenido sea el verano y las fotitos de Instagram!

Además, los hermanos más codiciados de la televisión están ahora presentando `Instinto´, el thriller erótico del que todo el mundo habla y en el que ambos son protagonistas. Esta vez son hermanos en la pequeña pantalla también. En la serie, Marco Mur (Mario) es un adinerado empresario que canaliza sus frustraciones y traumas a través del sexo, mientras que también trata de recuperar la custodia de su hermano, Jose, (Óscar). La química que hay entre ellos y el talento es evidente y como no queremos hacer spoilers, mejor que veas la serie. Desde luego es una de esas que ver del tirón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias