Celebrities

Omar Sánchez toma una drástica decisión y rompe todo vínculo con Anabel Pantoja

Omar Sánchez.
Omar Sánchez.

Omar Sánchez, inevitablemente, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la prensa del corazón. Y todo por su complicada situación debido al acercamiento entre su exmujer, Anabel Pantoja, y Yulen Pereira. Tanto es así que el canario aceptó la propuesta de acudir a Sábado Deluxe para poder contar su historia.

El canario pudo hablar desde cómo vivió la separación, hasta cómo vivió esa semana entera con Anabel, en la misma casa, justo antes de que ella partiera a Honduras. A pesar de que había un atisbo de esperanza en cuanto a una posible reconciliación, todo se ha roto en mil pedazos ante la actitud de la sobrina de Isabel Pantoja en Supervivientes 2022.

Pero esa no es la única decisión que Omar Sánchez ha tomado. Y es que recientemente, a través de sus redes sociales, el windsurfista ha dejado claro que quiere romper todo vínculo con su exmujer. ¿De qué manera? Mudándose a otra casa, dejando atrás aquella que compartió durante tanto tiempo con ella.

Omar Sánchez en Instagram.

“Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos”, escribió Omar Sánchez en esa historia de Instagram. En la fotografía se podían apreciar un gran número de maletas y cajas de cartón. Por si había algún tipo de duda que se estaba refiriendo a una mudanza, puso un emoticono de una casa.

Con este nuevo paso, Omar Sánchez deja atrás la casa que compartió con Anabel Pantoja durante su noviazgo, pero también esos meses de matrimonio. Recordemos que la prima de Kiko Rivera tomó la decisión de romper este vínculo tan solo 4 meses después de la boda celebrada en la isla de La Graciosa.

Lejos de que todo quede ahí, realizó la mudanza en tiempo récord. El canario, por su parte, decidió quedarse en esa casa aunque hizo un par de cambios para que estuviese a su gusto. A pesar de todo, y debido a las circunstancias, el joven ha creído conveniente romper todo vínculo con su expareja al comenzar, de cero, en otro hogar. ¡Es el momento perfecto para empezar de nuevo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias