Televisión

Omar Sánchez se ausenta de ‘Supervivientes 2021’ por un problema de salud

Omar Sánchez
Omar Sánchez

‘Supervivientes 2021’ ha llegado a su fin. Ya queda menos para conocer al ganador de la edición. Tras la expulsión de Tom Brusse, entre Lola, Olga Moreno, Gianmarco y Melyssa Pinto se encuentra la persona que cogerá el testigo a Jorge Pérez. Mientras que sus compañeros de concurso, les esperan muy emocionados en el plató. Aunque no todos, pues Omar Sánchez no podrá estar presente.

A través de sus redes sociales, el concursante ha roto su silencio para aclarar los motivos por los que no ha podido asistir a la final de este miércoles, ni tampoco asistirá a la de este jueves.

Antes de emprender la aventura de ‘Supervivientes’, Omar Sánchez era uno de los concursantes más desconocidos. Sin embargo, ahora, con un perfil público mucho más conocido, cuenta con una gran comunidad de seguidores, y todos ellos se preguntan la razón de su ausencia en la final.

«Hoy no he podido asistir a la semifinal por un tema de salud. Estoy bien. Gracias a todos por preguntarme», ha aclarado Omar Sánchez a través de una historia en su cuenta de Instagram, sin querer ahondar más en el tema pero dejando claro que se encuentra en perfectas condiciones.

De esta forma, Omar Sánchez tranquiliza a sus seguidores y a los espectadores del programa, que durante los últimos días se habían preguntado la razón de la ausencia del concursante en el programa. Una ausencia que ahora ya está justificada.

Además, durante los últimos días Omar se ha sincerado y ha explicado la razón por la que su pareja, Anabel Pantoja, no quería que participase en el programa: La preocupación de Anabel era que conociera la fama, que dejara mi vida normal y me fuera por ahí»,

Lo último en HappyFM

Últimas noticias