Música

Omar Montes responde a las críticas tras su video viral cantando sin autotune

El cantante ha querido responder a las críticas

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria musical, tema que saca tema que se convierte en número uno. El cantante cuenta ya con cuatro discos de platino por su tema con Bad Gyal ‘Alocao’con varios discos de oro por sus temas ‘Como el agua’ junto a Ana Mena y ‘Pegamos tela’ de la mano de Abraham Mateo y Lérica y, además, ha conseguido posicionarse en número uno, en las tendencias de YouTube, en menos de 24 horas con su colaboración junto a Ñengo Flow ‘Más y más’.

Su éxito con la música le está ayudando a ser uno de los cantantes más escuchados del panorama musical actual. Pero Omar ya era conocido antes por su relación con Isa Pantoja y su participación en realities como ‘GH VIP’ y Supervivientes 2019’. Es más, este último concurso lo ganó gracias al apoyo incondicional del público al ver su faceta más humana y sensible.

El artista, que ha expuesto su vida privada mediáticamente, ha sido juzgado en muchas ocasiones por su talento para la música. Recientemente, las redes sociales han filtrado un vídeo, grabado por uno de los acompañantes del cantante, en el que aparece Omar Montes en el estudio cantando su parte de ‘Solo’ sin autotune. La publicación no le favorece en absoluto, a pesar de que muchos seguidores se lo han tomado con humor.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ no se ha quedado quieto al ver el revuelo que se ha formado en las redes sociales y ha querido contestar. Hace unas horas, el cantante ha publicado en su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que aparece, con la compañía de Fabio Colloricchio, en el estudio cantando de nuevo su parte de ‘Solo’. “Segundo intento, al tercero me sale” ha escrito Omar Montes con humor. Parece que más de uno va a tener que rectificar sus palabras después de ver este vídeo.

@omarmontesoficialSegundo intento, al tercero me sale 🦄🦄🌈🌈 #pegao #parati #autotune #viral #serdeluz♬ sonido original – Omarmontes