Música

Omar Montes y Bad Gyal, una unión espectacular con ‘Alocao’

Así es 'Alocao' el nuevo éxito del Omar Montes y Bad Gyal

Omar Montes y Bad Gyal, una unión espectacular con ‘Alocao’
Omar Montes y Bad Gyal

Omar Montes lo ha vuelto a hacer. Después de lanzar su hit ‘La rubia’, convertido en la canción del verano, el artista ha publicado un nuevo tema que prometía ser un nuevo éxito del madrileño, y así ha sido.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ se ha unido a Bad Gyal, la exitosa trapera y sensación del momento para lanzar ‘Alocao’, una esperada colaboración entre los dos artistas que en menos de 24 horas de su lanzamiento ya se ha convertido en un fenómeno viral a través de las redes sociales.

Las expectativas ante la esperada colaboración eran muy altas, y como era esperar las han superado. ‘Alocao’ es un explosivo y pegadizo tema que hará bailar a todo el país en los próximos meses, porque todo apunta a que sonará fuerte en todas las fiestas. Omar Montes y Bad Gyal han lanzado la canción junto a un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie.

Las cifras hablan por sí solas, con más de 600.000 visualizaciones, el videoclip de ‘Alocao’ va camino de tener el mismo éxito que tuvieron ‘La rubia’ de Omar Montes con más de 20 millones de visualizaciones en Youtube, o ‘Santa María’ de Bad Gyal con más de 11 millones.

A pesar de conocerse desde hace varios años, es la primera vez que trabajan juntos y el resultado de su unión ha sido todo un éxito. Dos artistas emergentes que representan un nuevo estilo musical en España que ha llegado para quedarse.

Pocas personas apostaban por Omar Montes y Bad Gyal en sus inicios y actualmente miles de personas bailan sus canciones. Sin duda, estamos ante una nueva etapa musical donde el trap está a la orden del día. ¿Hasta dónde llegará su éxito?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias