Televisión

Omar se convierte en ganador de ‘Supervivientes 2019’ y así han reaccionado las redes sociales

Omar Montes se alza con el premio de 'Supervivientes 2019'

Omar se convierte en ganador de ‘Supervivientes 2019’ y así han reaccionado las redes sociales
Omar Montes gana 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’ por fin ha llegado a su fin. El pasado jueves 18 de julio pudimos disfrutar de la gran final de la edición más exitosa del formato. Los cuatro jóvenes llegaban a los estudios de ‘Mediaset’ en el preciado helicóptero para conocer quién sería el ganador del cheque.

La primera parte de la gala fue grabada, ya que el helicóptero no tenía permiso para sobrevolar de noche el cielo de Madrid. En este tiempo la organización solo emitió imágenes de los últimos días de los supervivientes en la isla y algunas conexiones con los finalistas desde el vehículo.

Cuando ya aterrizaron se produjo un corte y se empezó a emitir en directo. Lo primero que se hizo fue conocer quién de los dos nominado se quedaba fuera de la competición; y muy a pesar de muchas personas, la elegida fue Mahi.

A continuación, se llevó a cabo el primer juego de clasificación. Albert, Omar y Fabio debían montar un puzzle-escalera para encender una antorcha que se encontraba a lo alto de la pendiente. Los dos vencedores pasaban directamente a la siguiente prueba mientras que el último quedaba en manos de la audiencia.

El primero en conseguir el desafío fue Albert, que pasó de estar nominado a casi tocar con los dedos el ansiado premio. El segundo fue Fabio, que tras varios intentos consiguió resolver el juego antes que el cantante.

Omar muy decepcionado consigo mismo admitió que los rompecabezas no eran lo suyo y que tenía que haber hecho caso a su abuela cuando le decía que acabara los estudios.

Después llegó la prueba de la apnea, que duró bastante poco ya que Fabio se agobió debajo del agua y salió rápidamente al exterior. Por lo que el pertiguista se convirtió en el primer superfinalista del reality.

Los otros dos compañeros se enfrentaron en un televoto en el que la audiencia iba a elegir a su favorito para seguir luchando por el primer puesto. Y al contrario de lo que pensaba la madre del cantante, Omar Montes consiguió la segunda plaza para la final.

Los dos amigos se vieron las caras por última vez en el plató para conocer al vencedor de la edición. Y aunque los porcentajes estuvieron muy igualados en todo momento, Omar consigue proclamarse vencedor con un 56,7% de los votos.

Como era de esperar las redes sociales ardían con comentarios de todo tipo. Muchos seguidores del formato vieron como justo ganador al madrileño.


Pero aunque el cantante y ex novio de Isa Pantoja logró ‘camelarse’ a la mayor parte de la audiencia ha habido personas que han calificado de ‘tongo’ esta decisión.

Varios usuarios de Twitter denuncian a través de sus perfiles que la cadena siempre favorece a alguien relacionado con Isabel Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias