Televisión

Omar Montes y el comentado “zasca” a Isa P que no ha dejado a nadie indiferente

Omar Montes ha vuelto a atacar a Isa P, su ex pareja

Omar Montes y el comentado “zasca” a Isa P que no ha dejado a nadie indiferente
Omar Montes vuelve a lanzar un zasca a Isa P

A Omar Montes no le falta trabajo. El cantante se encuentra en plena gira por toda España, sin embargo, ha podido encontrar un hueco en su agenda para intervenir en directo en el programa ‘Viva la vida’, junto a todos sus amigos que también se han convertido en miembros de su equipo desde que comenzó su andadura en la música.

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ destaca por su simpatía y su gran sentido del humor, por lo que su aparición en ‘Viva la vida’ no podía ser como otra cualquiera. Su intervención ha sido desternillante del principio a fin: se ha reído de Isa Pantoja de forma indirecta, ha presentado a todos sus amigos y ha bromeado con Emma García y los demás colaboradores del programa.

“Acabamos de venir de comer, vamos a descansar un ratillo que llevamos unos días que no veas” comenzó así su intervención en el programa.

“La verdad que estamos muy contentos ayer metimos  a 5000 personas en el pabellón y muy contentos, desde aquí les quiero dar las gracias por venir y apoyo” quiso agradecer el cantante a sus fans.

Omar Montes ha presentado a todos sus amigos al equipo de ‘Viva la vida’ y también a la audiencia, comenzando con la persona que produjo el single de Isa Pantoja, ex pareja de Omar.

Emma García ha aprovechado la ocasión para preguntarle a Omar por su opinión sobre el single, y aunque al principio se ha quedado callado, finalmente ha cedido y ha dicho lo que piensa de verdad: “La verdad que la producción y la letra que se la ha hecho mi equipo está muy bien, quizás la interpretación es lo que ha fallado ahí”.

“A mí lo único que no me ha gustado es lo Frozen, porque yo por Frozen mato, osea que no se meta con Frozen” ha dicho provocando las risas de todo el plató. Además, ha afirmado que Isa Pantoja canta peor que Kiko Rivera, porque según su opinión, el dj “lleva toda la vida cantando y tiene muchas tablas” además, no ha mostrado ninguna compasión tras enterarse de que Isa P estuvo sola el día de la presentación de su single, sin el apoyo de nadie de su familia.

Para finalizar, Omar Montes ha presentado a todo el ‘Team Iluminati’, todos amigos suyos, y ahora también parte de su equipo de trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias