Celebrities

Isa P, destrozada al no tener el apoyo de su familia en su presentación

Isa P se ha visto visiblemente afectada sin su familia

Isa P, destrozada al no tener el apoyo de su familia en su presentación
Isa P, muy afectada sin su familia

Isa P está siendo toda una revelación no solamente en televisión sino también en el mundo de la música. ¿La razón? La hija de la tonadillera decidió sacar a la luz su primer sencillo titulado ‘Ahora estoy mejor’. Nadie esperaba que iba a emprender un proyecto profesional similar.

Tuvo lugar el mismo día de la primera gala de expulsión de ‘GH VIP 7’. Su prima Anabel Pantoja se jugaba continuar o no en el concurso. Por ese mismo motivo, Isabel Pantoja quiso llamar a su sobrina para darle toda la fuerza del mundo. Desafortunadamente, no sirvió para mucho porque ella fue la expulsada.

Lo que nadie recordaba es que Isa P estaba en una sala de Madrid cumpliendo uno de sus sueños: Presentar, de manera oficial, su nuevo single ‘Ahora estoy mejor’. Ninguno de la familia Pantoja quiso acudir a acompañarla en este día tan especial, por lo que ella se sintió bastante mal. ¡No pudo evitar que se notara!

Lo intentó, pero no lo consiguió. Fue salir al escenario para interpretar ‘Ahora estoy mejor’ cuando empezó a hablar: “Me hace muchísima ilusión que estéis aquí”. Eso sí, Isa P no quiso pasar la oportunidad para acordarse de sus amigos y, por supuesto, su novio Asraf. Todo parecía normal, hasta que llegó cierto momento de la noche.

La cantante pronunció lo siguiente: “Los que no han venido”, haciendo referencia a su familia. Su voz se quebró al instante, y no pudo continuar hablando. ¿Cuál fue la reacción de Isa P? Salir del escenario donde recibió el incondicional apoyo y abrazo de todas sus bailarinas.

Quisieron consolarla y, además, alejarla de las cámaras. Lo que es un hecho es que esta noche, que debía ser mágica para Isa P, estuvo bañada de lágrimas y decepciones. Al fin y al cabo, su madre prefirió llamar a Anabel Pantoja en directo que estar con su hija en este día tan señalado. La familia desde luego que está más rota que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias