Televisión

Olga Moreno trató de sonsacar información de la docuserie de Rocío Carrasco

Olga Moreno intentó sonsacar información al hermano de Lara Sajen

Olga Moreno
Olga Moreno

La nueva edición de ‘Supervivientes’ se ha visto enturbiada debido a que, al parecer, varias de las visitas que han estado en la isla han dado información del exterior a las concursantes, rompiendo una de las normas más estrictas del programa. Y una de las concursantes que han pedido información, ha sido Olga Moreno.

Durante la última gala, Olga Moreno y Lara Sajen reconocieron que Sandra Pica les dio bastante información tanto del exterior como de los entresijos del programa. De hecho, admitieron que sabían que había otra playa y que en ella estaban Lola y Palito.

De esta forma, la visita de Sandra podría haber influido bastante en los concursantes, y no habría sido la única. Y es que el hermano de Lara Sajen ha confesado que Olga le pidió información cuando estuvo en la isla. Sin embargo, él no se la dio.

Sergio Sajen estuvo unos días visitando a su hermana en Honduras, y confirmó que los concursantes esperaban de él algún tipo de información de fuera. Una información que él se negó a darles, tal y como confirmó su hermana durante la última gala de ‘Supervivientes’.

A través de un directo realizado en su cuenta de Instagram con Alexia Rivas, Sergio Sajen ha acusado a Olga Moreno de querer saber información de la docuserie de Rocío Carrasco. “Ella fue la primera en abordarme y preguntarme de esto, de lo otro, del documental, de Rociíto…” explicó el hermano de Lara.

“Yo la verdad que del documental no he visto nada así que no le podía decir algo”, explicó a Alexia Rivas. Un hecho que demuestra que la mujer de Antonio David Flores está todavía muy pendiente del exterior, cuando ya llevan más de dos meses incomunicados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias