Televisión

Olga Moreno niega haber hablado, en estas semanas, de Rocío Carrasco

La andaluza ha sorprendido con estas declaraciones

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno, a pesar de que está participando en ‘Supervivientes 2021’, no deja de pensar en lo que podría estar pasando fuera. Antes de viajar a Honduras, comenzó la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Aunque prometió no pronunciarse al respecto, le está resultando inevitable hablar de lo que está pasando.

En una conversación con Lara Sajen, Olga Moreno ha hablado no solamente de Rocío y David Flores, sino también de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, Antonio David Flores, la familia Mohedano ¡y hasta de Fidel Albiac! Es decir, ha hablado de prácticamente todos los que están involucrados en esta serie documental.

Lejos de que todo quede ahí, la andaluza ha lamentado que, por culpa de esta revuelo mediático, no pueda estar Antonio David Flores defendiéndola en plató. “Me da pena la situación, podría haber sido muy bonito. Como Anabel que ha llamado a Omar, pero pedí que no fuera a plató”, comentó Olga Moreno a su compañera de concurso.

Las declaraciones más impactantes llegaron a continuación. No solamente ha hablado de cómo Rocío y David Flores vivieron la estancia de Rocío Jurado en Houston, sino que también ha querido desmarcarse de Rocío Carrasco. “Yo de la madre nunca he hablado… Seguro, ¿no?”, afirmaba la protagonista, dejando entrever que ella no había hablado de la protagonista de la docuserie.

A la vista está que eso no es cierto, ya que es algo que lleva haciendo durante estas últimas semanas. En esta ocasión no solo ha hablado de Carrasco, sino también de alguien más que podría ser Fidel Albiac. Todo comenzó cuando Olga Moreno dejó claro a su compañera que todavía “tengo la esperanza de que todo va a salir bien y ojalá algún día le cogiera el teléfono”.

Aunque tiene claro que esto no va a suceder “hasta que no se desvincule mi primo” refiriéndose a Fidel sin mencionar, como tal, su nombre. Esta situación ha provocado un gran revuelo en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Así pues, la concursante dejó claro que el problema de este distanciamiento entre madre e hijos, según ella, es Fidel Albiac.

“El daño de esos niños está hecho. Pero han tenido un padre así y la novia del padre, que tampoco me voy a quitar mérito”, comentó la mujer de Antonio David Flores, poniéndose en valor ante esta situación. Lo que es un hecho es que este tipo de declaraciones no están beneficiando en absoluto a Rocío Flores, como colaboradora de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y ‘El programa de AR’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias